viernes, 22 de noviembre de 2013

Una cola más ancha da a tu tarjeta un mayor control cuando se enciende.

Una cola más ancha da a su bordo más el control cuando se enciende. 

CONTROLAR

Un longboard es una tabla adecuada para surfistas principiantes, ya longboards no van tan rápido como tablas de surf y son más fáciles de controlar cuando se enciende. Encendido de un longboard es una técnica que requiere de práctica para perfeccionar, así que trate de no sentirse frustrado si limpia durante sus sesiones de práctica. No obstante, es una habilidad necesaria para navegar por giro le permite montar las olas y salir adelante de los descansos para que pueda tener un viaje más largo.



Rema a las olas por mentir sobre la mesa, boca abajo, mientras sus brazos hacen el remo. Coloque el longboard de coger una ola que se empieza a pelar.



Aparecer de la posición prona para que está de pie en la pizarra. Coloque el pie dominante en la espalda y el otro pie en la parte delantera, o la nariz, de la junta directiva. Tan pronto como usted se coloca en el tablero, se moverá más rápido, así que prepárate.



Aplique presión sobre el pie dominante en la parte posterior. Este pie será el control de la dirección del longboard al unísono con la onda que se utiliza el vehículo. Al aplicar presión en el pie de atrás, levante el pie delantero y el frontal de la placa juntos y pasar un poco hacia la dirección que desea mover pulg Este pequeño giro se enciende el tablero.



Presione hacia abajo con los dos pies en los talones o los dedos de los pies, en cuclillas en las rodillas. Inclinarse o señalar la parte superior del cuerpo en la dirección que desea girar el longboard. Un ligero cambio en la parte superior del cuerpo se lo lleve en esa dirección.



Consejos y advertencias

El pie de atrás debe estar colocado sobre la cola para hacer un giro exitoso en un longboard. Familiarizarse con el longboard y donde la cola es para saber dónde colocar los pies.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario