Use calor para eliminar las manchas de masilla de silicona en el vidrio.
RETIRE DE SILICONA
Cuando silicona sellante o masilla, realiza un material como el vidrio, que se une a la superficie como el pegamento, y luego se endurece, lo que dificulta su brazo a torcer sin rayar. Mientras que esta acción funciona bien para mantener la humedad se filtre detrás de duchas y lavabos, se convierte en un dolor de cabeza para eliminar cuando se goteó en las superficies en las que es no deseado. Limpieza delsilicón sellador de vidrio implica el uso de calefacción y agua para suavizar la masilla junto con el aceite para evitar que se raye la superficie durante la extracción.
Lo que necesita
Secador del pelo
Toallita
El aceite mineral
Razorblade
Trapo
Antiguo cepillo de dientes
El vinagre blanco
Esponja
Paño sin pelusa
Se calienta la superficie de la masilla de silicona con un secador de pelo durante dos a tres minutos.
Humedezca un paño con agua caliente y colocar en el microondas durante 30 segundos en alto. Coloque el paño caliente sobre el sellador. Las condiciones cálidas y húmedas trabajan para suavizar la masilla. Deje el paño en el cristal durante 10 minutos.
Retire el paño. Espolvorear 2 o 3 gotas de aceite mineral sobre la silicona. Coloque una hoja de afeitar en el borde de la masilla y trabajar poco a poco bajo la masilla sin excavar en el vaso. Retire las piezas de silicio, ya que desalojar de la copa. Utilice la navaja para cortar tanto masilla del cristal como sea posible, hasta que sólo quedan fragmentos.
Humedezca un trapo con el aceite mineral y límpielo en los pedazos pequeños de silicona que quedan en el cristal. Frote el cristal con un cepillo de dientes para eliminar los fragmentos de silicona restantes.
Mezclar 1/2 taza de vinagre blanco en 1 cuarto de galón. de agua. Humedecer una esponja con la mezcla y limpie sobre el vidrio, retirar el aceite mineral y el resto de la silicona. El vinagre atraviesa el aceite mineral para facilitar su retiro.
Limpie el cristal con un paño seco y sin pelusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario