No hay duda de la acumulación de depósitos  de calcio fea en los azulejos del baño. Si usted tiene agua dura, es  probable que haya descubierto ya que los depósitos de calcio se acumulan  rápidamente y si no se trata, puede ser difícil de limpiar. No se deje  engañar en pensar que necesita comprar caros productos comerciales para limpiar  los azulejos. Pruebe estas soluciones fáciles utilizando productos  domésticos comunes que cuestan centavos para hacer.
Instrucciones
Cepillo duro
Cepillo de dientes  eléctrico de desecho (opcional)
Trapos de limpieza
Vinagre destilado
Zumo de limón
El bicarbonato de sodio
Mezclar llanura  bicarbonato de sodio con suficiente vinagre blanco para formar una pasta suave. Esto debe ser lo suficientemente húmedo para propagarse con facilidad, sin  correr.
Cubra el área con el  problema de una gruesa capa de la pasta de bicarbonato de sodio y el vinagre y  dejar en remojo durante 15 minutos.
Fregar con un cepillo  duro. Un viejo cepillo de dientes eléctrico con cerdas  firmes funciona muy bien para fregar los zonas de difícil acceso. No sólo hace que el movimiento circular del cepillo de Levante y retire los  depósitos de calcio, el mango le permite llegar a zonas de difícil acceso
Enjuague con agua  limpia.
Saturar un paño limpio  con jugo de limón puro. Usted puede comprar esto en la sección de  productos de la tienda de comestibles.
Cubra el área del  problema con el paño saturado por lo que la tela se encuentra directamente en  los depósitos de calcio.
Deje que el área en  remojo durante 15 minutos.
Retire el paño y frote  el área con un pincel de cerda dura. El jugo de limón se  disolverá parcialmente la acumulación y usted debería ser capaz de eliminar los  depósitos de calcio restantes con facilidad.
Enjuague con agua  limpia.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario