viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un travesaño de la puerta Rotting

Listones de umbral se hacen generalmente de la madera y proporciona el puente entre el exterior de una vivienda residencial y el interior. Debido a que esta pieza particular de entrada recorte soporta tanto el tráfico peatonal y está expuesta a la intemperie, con el tiempo comienza a pudrirse. Esto no sólo crea espacios debajo de la puerta, permitiendo que el aire caliente y frío para pasar a través, también se convierte en un peligro de tropiezo. Para corregir una descomposición umbral de la puerta, tendrá varias herramientas. 

ROTTING



Lo que necesita

Ladrillo o tope

Rodilleras

Protección de los ojos

Sierra circular

Barra de palanca

Botador

Shop Vac

Cinta métrica

Alféizar de repuesto

Cuñas

Martillo

Tornillos de acero inoxidable

Atornille arma



Levantar la puerta abierta con un ladrillo o tope de puerta.



Póngase rodilleras y protección para los ojos.



Hacer un corte desde la parte frontal de la antigua alféizar hacia la puerta, pero parar en el marco.



Inserte una palanca bajo el corte en el antiguo alféizar y haga palanca hacia arriba y hacia fuera. La descomposición del umbral probablemente se romperá en dos o más piezas. Retire las piezas con las manos y la palanca.



Retire cualquier clavo que permanecen en el espacio utilizando un extractor de uña. Pase la aspiradora por el espacio vacío con una aspiradora de taller.



Medir el área donde el viejo alféizar se instaló con una cinta métrica. Medir y cortar un travesaño de la sustitución con una sierra circular.



Montar el nuevo umbral en el espacio. Si tiene huecos debajo, levantar el travesaño y coloque cuñas debajo de ella para alinearlos con la entrada.



Empuje el alféizar de nuevo en su lugar, a continuación, toque en su lugar con un martillo. Fije el travesaño con tornillos de acero inoxidable y una pistola de tornillo.



Consejos y advertencias

Tratar el nuevo umbral con sellador de madera con un pincel, si no fuera a prueba de tiempo por el fabricante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario