viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Empaque un bolso de mano para niños



El ir en coche o en avión viajes largos puede ser muy aburrido para los niños. Afortunadamente, hay maneras de mantener a los más pequeños entretenidos.Siga estos pasos y un poco de imaginación para llevar un equipaje de mano para los niños.

Instrucciones

Equipaje de mano

Juguetes y juegos surtidos

Consiga un bolso de mano para adaptarse a todos los artículos necesarios para los niños. Esto puede ser una mochila u otra bolsa. No tiene que ser grande, pero debería ser capaz de contener todos los elementos esenciales.

Comprar algunos juguetes baratos. La novedad es lo importante, no la cantidad de los costes materiales. Trate de ir a una tienda de dólar para encontrar estos artículos nuevos y de bajo costo.

Paquete de la bolsa. La bolsa debe estar llena de artículos para entretener a los niños. La bolsa debe incluir los animales de peluche, cuadernos de dibujo, lápices de colores o crayones, libros pequeños y otras cosas divertidas. Videojuegos de mano puede proporcionar horas de entretenimiento para los niños mayores.

Incluya música al empacar el equipaje de mano para los niños. Un reproductor de CD, reproductor de cinta o un reproductor de MP3 funciona muy bien. Libros en CD o casete también proporcionarán un entretenimiento muy necesaria.

Lleve bocadillos. Muchas aerolíneas no ofrecen mucho en la forma de bocadillos. Barras de granola, uvas y una dulce favorito funcionan bien como viajar aperitivos.

Lleve un suéter para cada niño, ya que puede hacer frío. Suéteres también pueden funcionar como mantas o almohadas si el niño quiere tomar una siesta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario