Guarde semillas de tomate
Lo que necesita
Plato grande
Papel encerado
Bolsa Ziploc congelador grande
Pequeñas bolsas de  congelación Ziploc
La leche en polvo en  polvo
Debe secar las semillas  completamente antes de guardarlos. Tome el papel de cera y  colocar una sola capa en la parte superior de la placa de gran tamaño. Si usted tiene un gran número de semillas, es posible que desee utilizar  dos placas.
Coloque las semillas en  el papel de cera, asegurándose de que están dispersas. Colocar la placa en una ventana o en otro lugar donde es cálido y seco. La luz solar puede ayudar a acelerar el proceso de secado. Espere hasta una semana para que las semillas se sequen, mover y mover de  un tirón las semillas cada pocos días.
Coloque las semillas  secas dentro de la bolsa Ziploc menor. Si usted tiene semillas de varios tipos de plantas de tomate, colocar un  solo tipo en cada bolsa. Agregue una pequeña cantidad de leche en  polvo en cada bolsa antes de sellar ellos. El polvo ayudará a  absorber la humedad.
Ponga cada bolsa más  pequeña en la bolsa de congelador grande. Puede agregar leche en  polvo en esta bolsa también. Selle la bolsa y colóquela dentro de su  congelador. Si usted va a utilizar las semillas en  unas dos o tres semanas, la bolsa se coloca en el refrigerador en su lugar.
Consejos y advertencias
El sitio web de Mis  Consejos de jardinería afirma que las semillas se pueden almacenar durante un  máximo de 10 años en un freezer.
Asegúrese de que ambas  bolsas están selladas herméticamente. Cualquier humedad en  absoluto dentro de la bolsa puede causar la contaminación, la enfermedad, o el  crecimiento prematuro.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario