sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crecer Crabapple Trees



Uno de los más impresionantes de los árboles en flor es el manzano silvestre. Un árbol especialmente resistente que va a florecer en casi todas las áreas de los Estados Unidos, el manzano silvestre es una hermosa adición a cualquier jardín, césped o paisaje. Aquí es cómo mantener ese árbol manzano silvestre florecer y prosperar.

Instrucciones

Encontrar un lugar para plantar el árbol. Debe tener total a sol parcial, con el suelo que se drena bien. Asegúrese de que el árbol tiene mucho espacio para crecer, dependiendo de la variedad, pueden alcanzar alturas de entre 12 a 40 pies.

Elegir el momento adecuado para la planta. Los árboles que vienen con bolas de la raíz pueden plantarse en cualquier momento durante la primavera y el verano. Árboles a raíz desnuda sólo se deben plantar en la primavera.

Cavar el agujero para su manzano silvestre, y asegúrese de que es lo suficientemente bajo que no cubre por completo la bola de la raíz del árbol. (Para los árboles a raíz desnuda, asegúrese de que el agujero es lo suficientemente grande como para caber cómodamente las raíces sin doblar o calambres.) Afloje el suelo alrededor del perímetro del agujero, para asegurarse de que las raíces de los árboles podrán crecer en el suelo que rodea fácilmente.

Separe algunas de las raíces de la bola de la raíz como usted está plantando. Asegúrese de que están posicionados a la baja, para darles un buen comienzo en crecimiento.

Como usted está llenando el hoyo con la tierra que ha eliminado, mantener el riego para asegurarse de las bolsas de aire se eliminan. Agua a fondo cuando haya terminado de reponer el suelo.

Asegúrese de mantener el árbol bien humedecido. Mantillo se puede utilizar para aislar el árbol, pero asegúrese de mantener el tronco del árbol sin mantillo.

Mantenga hierbas lejos de la base del árbol, como se roban la humedad y los nutrientes valiosos.

Mantenga una estrecha vigilancia sobre su árbol en busca de signos de enfermedades o plagas. Asegúrese de que las hojas, flores, frutos y corteza de todo siguen buscando tan saludable como lo fueron el día que el árbol fue plantado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario