sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propio repelentes de plagas Saludables



Deshacerse de las plagas o insectos dañinos sin necesidad de utilizar productos químicos dañinos.

Instrucciones

Planta de la albahaca

Aceite del árbol del té

Ajo

Menta

limones

solventes cítricos

lavanda

astillas de cedro

citronella

jarras de almacenamiento de vidrio

Botella del aerosol

Mantenga una planta en maceta de albahaca en la cocina para mantener moscas de fruta de distancia. Ponga el tazón de fruta al lado de la planta de la albahaca en macetas.

Aceite de árbol de té, ajo, menta, chiles y hojas de laurel todas disuadir cucarachas. Mezcle 2 cucharadas de aceite de árbol de té con 2 cucharadas de cualquier hierbas secas trituradas mencionados. Añadir a una botella de spray con 2 tazas de agua. Rocíe en el área infestada de insectos y cucarachas.

Las hormigas odian el olor cítrico. Tomar 2 cucharadas de jugo de naranja con 2 tazas de agua en una botella de spray. Rocíe en áreas que desea hormigas que se fueran. Respetuoso del medio ambiente y está en grado, el ahorro de dinero.

Obtener los contenedores de almacenamiento de vidrio con tapas bien ajustadas y almacenar los alimentos - matar de hambre a la bugs.Put una hoja de laurel en cada estantería en su despensa.

Para mantener a raya a las polillas y sin ese horrible olor a naftalina hacer una bolsa de algodón lleno de lavanda, astillas de cedro, y citronella.

 

1 comentario: