viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo insertar la fecha de creación del documento en Word



La primera vez que guarda un documento en Microsoft Word 2003, Word registra la fecha y la hora y la guarda como la fecha de creación del documento. Es posible que desee insertar la fecha en el documento actual. Los siguientes pasos le mostrarán cómo.

Inicie Microsoft Word 2003 y abra un documento de los archivos o iniciar un documento en blanco en la que desea insertar una fecha de creación del documento.

Haga clic en el lugar en el que desea colocar el punto de inserción para introducir la fecha de creación del documento.

Elija el menú "Insertar" y haga clic en "Imagen" para abrir un cuadro de diálogo. El cuadro de diálogo "Campo" contiene todos los códigos de campo que se pueden insertar en el documento de Word.

Haga clic en "Categorías" la lista desplegable y seleccione "Fecha y hora" en la lista de categorías. Las opciones de esta categoría se mostrarán en la lista de "nombres de campo", justo debajo de "Categorías".

Seleccione "CreateDate" de la lista de campos. Las opciones para el formato de fecha se mostrarán en la parte media "Campo Propiedades" del cuadro de diálogo.

Seleccione un formato de fecha de la "formatos de fecha" lista. El formato de fecha se destacó una vez que haya elegido.

Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo e insertar la fecha de creación del documento en el área especificada.

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