sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo lavar Tar fuera de las manos



El alquitrán es una sustancia útil para muchos proyectos, pero puede ser difícil de quitar de las manos. Es muy pegajosa, y lavado puede ser un desafío.

Instrucciones

Agua

Esponjillas

Jabón Industrial

Aceite

Loción

Deje que el alquitrán seco tanto como sea posible en su piel. Una vez seco, puede ser capaz de desprenderse de la mayor de las piezas secas.

Sumerja su piel en agua caliente durante 30 minutos. El agua caliente se ablanda la piel y aflojar el vínculo de la brea.

Aplicar una capa de jabón industrial, y fregar las manchas de alquitrán con las esponjillas. Jabón industrial a menudo tiene abrasivos tales como arena en ella y se retire el alquitrán mucho mejor que el jabón normal.

Escudo de la piel con aceite y déjelo en remojo en si el alquitrán aún se niega a salir. El petróleo pesado, tales como aceite de oliva va a penetrar la piel y el alquitrán, suavizando su piel y eliminar el alquitrán de todos a la vez.

Vuelva a lavar las manos con el jabón y frotar de nuevo para eliminar los últimos restos de alquitrán. Puede que tenga que fregar varias veces para conseguir que completamente limpia.

Loción bien las manos después de lavarlas. Agua caliente y lavado repetido puede ser muy perjudicial para su piel, y la loción ayudará a reparar algunos de los daños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario