Cuando una ficha se suelta en la ducha,  que permite que la humedad se filtre, lo cual puede llevar a moho. Debido  a las duchas permanecen húmedos y el adhesivo detrás del azulejo es una fuente  de alimento para el molde, se puede vivir allí felizmente. Para quitar el  moho de detrás del azulejo es mejor retirar realidad esa ficha y tratar toda la  zona para el molde, ya que cuando se establece, se extenderá a través de  rincones y grietas hasta que se hace cargo de la pared detrás de los azulejos.
Instrucciones
Blow secadora
Lejía
Resistencia de  calentamiento (opcional)
Retire la baldosa  suelta. Esto le permitirá acceder al molde y ver  dónde se ha propagado.
Rocíe el molde  directamente con lejía. Bleach matará el moho y  rociándolo que permitir que se ejecute en todas las grietas y hendiduras en el  cemento cola, incluso en otras fichas. Completamente saturar el  área con la lejía, y deje reposar durante 20 minutos.
Apunte con el secador de  pelo, set a fuego alto, en el área donde estaba el molde. El calor ayudará a matar el moho, e incluso es ventajoso calentar toda la  habitación a un nivel letal para el molde. Para ello sería  necesario el cierre de la sala y el uso de un calentador de espacio para  contener el fuego y dejar que la temperatura llega a por lo menos 80 grados F.  Pero el secador funciona para un área pequeña.
Enjuague nuevamente la  zona y lejía aerosol en ella. Deje que se seque por completo antes de  intentar reaffix la baldosa. Debido a que los azulejos y adhesivos oferta tantos rincones y grietas, es  conveniente dejarla toda la noche antes de reemplazar las baldosas, ya que  cualquier humedad que quede en el interior, simplemente crea un nuevo caldo de  cultivo para el molde.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario