Viajando en cualquier lugar, como un  ciudadano de los EE.UU., sin pasaporte es cada vez más difícil. Incluso  las personas que viven minutos de la frontera con Canadá ya no pueden visitar a  sus vecinos canadienses antes de obtener un pasaporte estadounidense válido. Incluso  los bebés tendrán que obtener un pasaporte cuando se viaja con sus padres. Por  suerte, a sabiendas de cómo conseguir un pasaporte es la mitad de la batalla. El  proceso real de obtener un pasaporte es bastante simple.
Instrucciones
Identificación
Consiga sus asuntos en  orden. Para solicitar un pasaporte se necesita:  una prueba de ciudadanía de EE.UU., la prueba de identidad, dos fotos color y  honorarios recientes.Las pruebas de ciudadanía e  identidad son típicamente en forma de un certificado de nacimiento y licencia  de conducir. Las fotos deben ser idénticos entre sí y  contienen solo. Usted debe ser fácilmente identificable en  las fotos. La oficina de correos se llevará a estas  fotos de usted por un módico precio.
Visita travel.state.gov. Seleccione la pestaña marcados Pasaportes en la parte superior de la  pantalla para iniciar el proceso para obtener un pasaporte.
Seleccione el enlace  para su estado civil. Esta será, primer demandante Tiempo para  la mayoría de los lectores tratando de conseguir un pasaporte.
Llene el formulario  DS-11. Imprima el formulario, pero no firme este  formulario hasta que se le indique en persona.
Tome el formulario DS-11  y todas las formas de identificación a una oficina de correos u otro punto de  pasaportes a presentar para obtener un pasaporte.
Presentar la  documentación para obtener un pasaporte y pagar la solicitud de pasaporte y  honorarios de ejecución. Esto asciende a $ 100 para los adultos  mayores de 16 años y $ 85 para los menores de la libreta de pasaporte, $ 45  para adultos y $ 35 para los menores de un pasaporte.
Espere dos a seis  semanas para obtener el pasaporte por correo.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario