sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer Cheesey espinaca chapuzón alcachofa



Una gran fiesta de salsa para comer con tortillas de maíz. Esta es una gran caída si te gusta la espinaca y el queso. Esta receta es para un baño más gruesa.

Instrucciones

16 oz paquete de espinaca picada congelada

16 oz de queso crema

6.4 oz corazones de alcachofa

4 oz de queso parmesano rallado

polvo de ajo

cacerola grande

cacerola mediana

Hervir las espinacas congeladas en una cacerola grande hasta cocinado a fondo. Después de cocidas, escurrir hasta que no quede agua en el molde. Apriete suavemente las espinacas para eliminar el exceso de agua si es necesario.

En una cacerola mediana, ablandar el queso crema. Revuelva continueously para evitar que se queme. Cuando se ablanda el queso crema, poco a poco agregue el queso parmesano rallado en queso crema, sin dejar de remover. Mezcla llegará muy gruesa.

Después parmesean se derrita por completo en el queso crema, revolver en los corazones de alcachofa y agregue el ajo en polvo al gusto. También puede añadir una sal o condimentos de temporada todo si usted lo quisiera añadir algo más salado.

Añadir cocido, escurrido espinacas a la mezcla de queso. Revuelva para distribuir de manera uniforme a través de la mezcla de espinacas a cabo.

Dip vacío en el plato de servir o recipiente de almacenamiento. Dip se sirve mejor caliente, pero refridgerate si no va a servir la salsa pronto. Dip puede ser recalentado cuando sea necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario