sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una solución de Hummingbird Feeder

Haga una solución de Hummingbird Feeder

Lo que necesita

El agua destilada (preferido)

taza de azúcar blanca

Cuchara

Colorante rojo (opcional)

Cuenco

Frasco de vidrio con tapa

Hervir 1 taza de agua destilada. El agua del grifo se puede utilizar si está libre de contaminantes y cloro. Permitir agua clorada para establecer durante la noche antes de usarlo para mezclar los alimentos colibrí. Vierta la mezcla en un tazón grande. Añadir ¼ de taza de azúcar blanca.

Agitar para disolver los cristales de azúcar. Pequeños cristales de azúcar son difíciles de digerir para los colibríes y debe ser disuelto para la alimentación segura.

Añadir unas gotas de colorante rojo si se prefiere. Aunque no hay pruebas de que los alimentos para colorear daños colibríes, las preocupaciones sobre su seguridad llevan a muchos a preparar colibrí néctar sin aditivos de color. Colibríes se beben de su alimentador si el néctar es rojo.

Dejar que la mezcla se enfríe y se vierte en el alimentador de colibrí. Limpie cualquier exceso de solución de la parte exterior de la alimentación, ya que esto atraerá a las hormigas y otros insectos.

Cuelgue el alimentador en un área fuera de la luz solar directa, ya que el néctar se calienta rápidamente en el sol. Un lugar sombreado proporciona una bebida refrescante para los colibríes cansados.

Guarde los alimentos colibrí sin utilizar en un frasco de vidrio en el refrigerador.

Consejos y advertencias

Ate las cintas rojas en el alimentador o comprar un alimentador rojo para atraer a los colibríes si se utiliza el néctar sin color. Lave comederos para pájaros, una vez a la semana con agua caliente y jabón. Enjuague bien.

No utilizar edulcorantes artificiales. No proporcionan la energía necesaria por los colibríes. No use miel. La miel puede ser fatal para los colibríes.

 

1 comentario: