sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo encajar correctamente botas de montaña

Queden bien botas de montaña

Lo que necesita

Botas de montaña

Calcetines de senderismo

Póngase un par de calcetines de senderismo. Si trata de botas de montaña, mientras que usar calcetines deportivos regulares, que son más delgados que los calcetines de senderismo, el ajuste será inexacto.

Retire los cordones de ojales del arranque y deslice las botas desató en los pies.

Deslice el pie hacia la parte delantera de la bota hasta que sus dedos toquen la parte delantera de la bota. Si usted puede caber cómodamente un dedo entre la parte posterior del pie y el talón de la bota, tiene la cantidad correcta de espacio para los dedos.

Vuelva a encaje las botas, tirando de los cordones perfectamente en su lugar mientras ensarta a través de cada orificio.

Camine alrededor de las botas de cordones y atado para comprobar el ajuste. Asegúrese de que las botas se ajustan perfectamente a través de la parte delantera del pie, el talón y el tobillo.

Sienta la presión alrededor de la parte superior de los dedos del pie al caminar. Si el arranque encabeza arruga y profundizar en sus dedos de los pies, las botas pueden ser demasiado ancha o demasiado largo. Trate de añadir plantillas gruesas para aliviar el problema.

Corregir un tacón demasiado suelta apretando los cordones de arranque en la base del tobillo o atando el nudo de un corredor en la parte superior de la bota. Para atar este nudo, después de comer los cordones a través de la parte exterior de los mejores ojetes, darles de comer directamente de vuelta y tire hasta que un pequeño bucle se extiende desde cualquiera de ojal. Cruza los cordones sobre la parte superior de la bota, darles de comer a través de los bucles y tire para asegurarla.

Ir a través de los ojales que se encuentran directamente sobre su empeine al cordón, si siente demasiada presión en esta área. Si saltarse una serie de ojales provoca el talón de la bota a sentir floja, atar el nudo de un corredor a través de juego superior de la bota de ojales.

Consejos y advertencias

Siempre ponerse en forma para las botas de senderismo en la noche, ya que sus pies se hinchan durante el transcurso del día. Vuelva a revisar el ajuste de la mañana siguiente, sólo para asegurarse de que las botas puestas correctamente.

Si usted tiene pies extra-anchos, puede estirar botas regulares de ancho para lograr un ajuste adecuado. Forrar el interior de cada arranque con una bolsa de productos de plástico (libre de pinchazos), de encaje hasta las botas con una tensión que es similar a lo que va a utilizar al usarlos y llenar las botas llenas con agua. Lazo de la parte superior de las bolsas cerradas y coloque las botas llenas en el congelador. A medida que el agua se congela, se expandirá dentro de las botas y se extienden hacia fuera.

También puede acomodar los juanetes y espolones con un poco de trabajo. Encienda una silla al revés y colocar su bota sobre una de las patas de la silla. Frote la parte de la bota es necesario ampliar en contra de la pata de una silla, humedeciendo una bota de cuero animará a que se estire más rápido.

 

1 comentario: