viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar el ácido salicílico y crema de peróxido de hidrógeno para deshacerse del acné



Ácido salicílico y crema de peróxido de hidrógeno son tratamientos eficaces del acné. Crema de peróxido de hidrógeno se utiliza para deshacerse del acné y prevenir futuros brotes. El ácido salicílico es un tratamiento fuerte que ralentiza el desprendimiento de las células dentro de los folículos pilosos. También analiza las espinillas y otras imperfecciones. La correcta aplicación de estos productos es el primer paso en la lucha contra el acné.

Instrucciones

El ácido salicílico

Crema de peróxido de hidrógeno

Bolas de algodón, almohadillas y toallitas

Vierta la crema de peróxido de hidrógeno en los dedos, un algodón o un algodón.

Aplique una capa fina de crema de peróxido de hidrógeno en toda la cara antes de irse a la cama.

Asegúrese de que su cara está limpia y seca. Ponga un poco de ácido salicílico en la punta del dedo, bola de algodón o almohadilla o esponja de algodón. Usar con moderación.

Frote el ácido salicílico sólo en áreas alteradas. Aplique el ácido salicílico en la mañana y tan a menudo como sea necesario durante el día y antes de acostarse.

Mantenga un ojo en su piel. Puede llegar a ser irritada o seca cuando comience a utilizar el ácido salicílico. Utilice el producto sólo una vez al día al principio, si la piel se irrita. Poco a poco lo aplique con más frecuencia que su piel se adapta al tratamiento.

Aplicar una crema hidratante para la cara inmediatamente después de aplicar el ácido salicílico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario