Sus invitados estarán llenos de buen ánimo cuando están rodeados de estas  decoraciones navideñas.
Lo que necesita
3 Patios cintas rojas o  verdes Reduzca
Party Favors
3 Para 4 Cuerdas luces  del árbol de Navidad
Medias de Navidad
Registros Fuego
Glitter
Colas
Velas perfumadas
Golosinas
Palomitas de maíz
Varias cajas pequeñas y  grandes bastones de caramelo
Rojo y verde tazas
Papel para la impresora  de estilo Pergamino
3 a 4 árboles de Navidad  pequeños
Decora varios árboles  pequeños con bastones de caramelo y cadenas de palomitas de maíz, y se  dispersan por toda la casa.
Para un centro de mesa,  decorar un árbol pequeño con dulces envueltos individualmente y los favores del  partido.
Utilice cadenas de  luces, su chimenea y velas aromáticas como única iluminación para crear un  ambiente más íntimo y festivo.
Imprimir villancicos de  Navidad cortos, poemas y cuentos en papel pergamino grueso, de buena calidad en  una fuente de la caligrafía. Coloque cuatro villancicos y poemas en  cada página. Doble las páginas y separarlos para darles  un aspecto áspero, y luego decorar los bordes con brillo.
Scatter estos en todo en las mesas y los cuelgan de pomos de las puertas con la  cinta. Los huéspedes pueden llevar a casa como  recuerdo.
Colgar las medias ya  llenos de regalos de la capa para dar la ilusión de que Papá acaba de ir.
Llenar tazas de café  verde y rojo con racimos de diferentes colores dulces cañas y de dispersión en  torno a su casa. O llenar las tazas con rojo y verde Miv>
Consejos y advertencias
Usted puede encender los  árboles pequeños y centros de mesa con juegos pequeños, que funcionan con  baterías de luces para evitar los cables antiestéticos. Esto también elimina el peligro de tropezar con los cables.
Pídale a alguien que  mantener un ojo en el fuego en la chimenea para usted y le dirá cuándo un nuevo  registro debe agregarse.
Asegúrese de que todas  las velas están fuera de peligro (y codos "). Si no van a ser los niños pequeños en la fiesta, coloque las velas fuera de  su alcance.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario