viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo alquilar sillas para una boda



Si usted está planeando una boda sencilla patio o necesidad sillas para su recepción en un local alquilado, es fácil alquilar mobiliario de una tienda de artículos para fiestas.

Instrucciones

Decida qué estilo y color de las sillas se van con el tema de su boda o recepción. Las opciones comunes son blanco, plástico sillas de estilo jardín, sillas blancas de madera o sillas plegables simples en varios colores.

Alquila tus sillas localmente para que pueda probarlos antes de confirmar su pedido. Preste especial atención a la estabilidad y la comodidad si tienes invitados mayores o personas con discapacidad física que asisten a las festividades. Asegúrese de que todo el mundo se sienta cómodo y seguro en las sillas que usted seleccione.

Tenga en cuenta la longitud del evento en el alquiler de sillas. Si los invitados estarán sentados durante una hora o más a la vez (durante la ceremonia, tal vez), gastar un poco más para actualizar a un asiento acolchado y respaldo de la silla. Si usted está utilizando solamente las sillas de la recepción, las ocasiones son invitados estarán bailando y mezclándose más de lo que están sentados. Guarde su dinero por el alquiler de las sillas más baratas.

Pregunte al servicio de alquiler si ofrecen revestimientos silla. Una cubierta de la silla de lino sencillo atado con un color coordinado, organza añade elegancia a la habitación y la clase a su mobiliario alquilado. Si usted está buscando una mayor selección de opciones de la tela, visite una tienda de alquiler de ropa de especialidad. Conexión Tela y WeddingChairCovers.com se especializan en la creación de uno-de-uno-buenos alquileres tela para eventos (ver abajo).

Visita AllWedding.com o Decidio.com encontrar vendedores de la boda en su área (vea abajo). Los sitios ofrecen directorios de empresas de alquiler de eventos, junto con listas de otros profesionales de la boda (como fotógrafos y peluqueros), de búsqueda por código postal o ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario