jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo calentar una casa para la Supervivencia

Planee con anticipación para poder calentar su casa en caso de emergencia.

Lo que necesita

Generador

Calentadores de queroseno

Hogar

Madera

Estufa de leña



Establecer un generador externo para restaurar la energía a su sistema de calefacción eléctrica o un calentador. Asegúrese de colocar el generador en un área abierta, lejos de las ventanas y rejillas de ventilación para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.



Utilice un calentador de queroseno. Preferiblemente, utilice un calentador de queroseno con ventilación con un tanque de combustible externo. De lo contrario, configure el calentador en un área bien ventilada.



Encender un fuego en su chimenea o estufa de leña, si usted tiene uno. Dado que estas opciones no son portátiles, todos en la casa tendrá que permanecer en la sala de la chimenea o estufa está en, pero va a calentar una habitación suficientemente. Algunas chimeneas tienen convertidores catalíticos que pueden calentar un hogar eficiente ante una emergencia. Asegúrese de que la compuerta está abierta y no se quema nada más que madera.

Consejos y advertencias

Además de la planificación de su fuente de calor en caso de emergencia, mantener una reserva de mantas, linternas y listos para el consumo de alimentos.

Sea cual sea el método de calefacción que elija, lea y siga las instrucciones y advertencias en el manual del usuario cuidadosamente para evitar un incendio o intoxicación por monóxido de carbono.

Antes de comprar un calentador de queroseno, consulte con su departamento de bomberos para asegurarse de que es seguro para su casa para tener uno. También consulte con su compañía de seguros para asegurarse de que su seguro de propietario cubre daños por incendio causado por un calentador de queroseno.

Mantenga los objetos inflamables por lo menos tres pies de distancia de una chimenea o estufa de leña.

 

1 comentario: