Escaneo de un diseño de bordado le permite ser manipulado en un ordenador, así como compartido con otros y impreso a cabo tantas veces como se desee. La interferencia eléctrica durante la exploración puede interferir con la calidad de la imagen, y hacer que sea difícil ver las diferentes secciones del archivo de bordado digitalizados en la pantalla, como por ejemplo donde se encuentra la ubicación de la parada de inicio y los granos. Fijar el diseño mediante la limpieza de la imagen digital, por lo que no hay problema en la visualización en la pantalla o en una impresión.
Lo que necesita
Programa de imagen gráfica
Haga clic en Inicio. Seleccione el programa de imagen gráfica de las todas las aplicaciones sub-menú. No hacer nada hasta que la ventana principal de programas aparece en la pantalla.
Haga clic en Archivo, seguido del sub-menú Abrir archivo en la parte superior del programa. Navegue en la ventana que aparece en el archivo digitalizado del diseño de bordado. Resalte el archivo haciendo clic en él una vez. Haga clic en el botón Abrir en la parte inferior de la ventana, para cargar el archivo en el programa de imagen gráfica.
Haga clic en el icono de pincel Clone de la barra de herramientas de los programas, por lo general a la derecha de la ventana que muestra un gráfico del archivo digitalizado. Dibuja un círculo alrededor del área del archivo que es difícil de ver debido al ruido que se impregna en él durante el escaneo. Si al hacer clic derecho no tiene efecto sobre el icono, mantenga presionada la tecla Alt mientras hace clic derecho en el icono y luego dibujar el círculo sin soltar la tecla.
Haga clic izquierdo en el icono de pincel Clone. Ejecutar el cepillo que sustituye el puntero del ratón, a través de la longitud y la anchura del interior del círculo, en un patrón irregular. Continúe haciendo esto hasta que la imagen gráfica que no estaba claro se puede ver ahora.
Haga clic en Archivo, seguido del sub-menú Guardar archivo en la parte superior del programa. Asigne un nombre al archivo de diseño de bordado digitalizados, con un nombre diferente al original, en el campo de texto Nombre en la parte superior de la ventana que aparece. Seleccione Escritorio en el menú desplegable en el centro de la ventana. Haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la ventana. Salga del programa una vez que desaparezca la ventana, para significar el archivo se guarda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario