Use gotas para hacer un brazalete de estilo después de la joyería de Cherokee.
Lo que necesita
Cuentas de madera surtidos (incluso aquellos con lados planos)
Granos de maíz
La semilla de cristal
Pintar
Pegamento
Hilo de nylon
Tijeras
Pintura de madera
Pincel
Papel
Lápiz
Cierre cocodrilo Plata
Lupa
Pin
Cortar el hilo de nylon para la longitud de su diámetro de la muñeca además de una pulgada. Si usted está haciendo una pulsera para otra persona o simplemente quiere un tamaño general medir 6,5 pulgadas para un tamaño pequeño, 7 pulgadas para una muñeca de tamaño medio y de al menos 7,5 pulgadas para una muñeca más grande.
Descubra la traducción de su nombre en Cherokee y practicar la escritura en un papel. Utilice la pintura de madera para dibujar el diseño en los lados de las cuentas de madera planas. Si las perlas tienen dos lados planos, luego pintar ambas partes y dar tiempo a que se seque la pintura.
Adjuntar una parte de la broche de plata a un lado del hilo de nylon atando un nudo doble a ella. Corte el hilo sobrante, a continuación, añadir pegamento para fijarlo. Después de que el pegamento se haya secado, coloque el hilo horizontal en frente de usted.
Coloque la madera, maíz, vidrio, granos de la semilla y en frente de la rosca en el orden en que usted los quiere en la pulsera. Las cuentas con su nombre debe estar en el medio de la pulsera y tener cuentas de semillas pequeñas de entre ellos para que sean más fáciles de leer. Experimente con la orden hasta que encuentre el estilo que deseas.
Pase los granos uno por uno en el hilo de nylon. Use una lupa como necesario para las cuentas de semillas más pequeñas. Usar el pasador de ampliar el centro de las cuentas que no encajan en el hilo.
Mida el brazalete en contra de su muñeca con todas las cuentas en el hilo. Debido al grosor de los granos y el estiramiento del hilo, puede que tenga que añadir o quitar algunas de las perlas. Realice los ajustes necesarios para que le proporcione tanto la holgura suficiente y no se deslice fuera de su muñeca.
Ate la segunda parte de la traba de cierre para el extremo de la pulsera. Haga un nudo doble y añadir una pequeña cantidad de pegamento para que sea más seguro. Deje que el pegamento se seque antes de ponerse el brazalete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario