Trate de capas diferentes tipos y colores de tul para diferentes efectos.
cabestro
Si usted está deseando para vestir a tu bebé como una princesa de hadas o de un disfraz de Halloween o vestirla para un desfile, haciendo un tutú del bebé halter vestido es un proyecto fácil, rápida, que fácilmente se puede acabar en una tarde - todo ello sin la el uso de una máquina de coser. Trate de seleccionar un tul suave para este proyecto siempre que sea posible para evitar la irritación de la piel, y por la misma razón, asegúrese de no dejar el tutú por más de unas pocas horas a la vez.
Lo que necesita
Cinta métrica
Varios metros de tela de tul
Tijeras
1 pulgada de ancho elástico de la ropa
Cinta
Mida el bebé del pecho, donde usted quiere el vestido para comenzar, abajo a donde usted desea que el vestido de terminar. Duplicar el número final y añadir una pulgada.
Cortar el tul en tiras de seis pulgadas de ancho a la longitud medida en el paso 1. Estas tiras se forma la parte inferior del vestido del tutú.
Cortar más tul, ya sea en la misma o de diferente color, a las tiras que miden 16 pulgadas más corta que la medida obtenida en el paso 1. Estas bandas serán la parte superior del vestido.
Mide alrededor del pecho del niño por debajo de los brazos, y restar a una pulgada de la medición final. Cortar una longitud de elástico correspondiente a esta medida, y coser sus extremos juntos para formar un círculo. Punto los extremos afilados hacia el exterior, de modo que no irritan la piel del bebé.
Reúne una de las tiras más largas de tul y doblar por la mitad. Gude el bucle de tul a través de la elástica, y luego guiar los extremos sueltos de tul a través del bucle. Tire tensa, de modo que el tul está pegada en el círculo elástico.
Adjuntar una de las tiras más cortas de tul de la misma manera, con el bucle se inserta en la dirección opuesta, y continuar fijar el tul para el elástico. Tiras largas y cortas alternas, guiando cada nudo de tul con firmeza contra el nudo anterior, por lo que no hay lagunas.
Mida el niño desde el centro del pecho hasta la parte baja de la espalda, de enlace sobre el hombro. Doble este número y cortar una cinta correspondiente a esa longitud.
Doble la cinta en el medio. En un espacio entre dos nudos de tul, coloque la cinta a la elasticidad de la misma manera se añadió a corto tul. Esta cinta será la halter superior del tutú, y puede ser atada a la nuca del niño.
Consejos y advertencias
Otros detalles, como flores o piedras preciosas de imitación con adhesivo, se pueden añadir en la parte superior o la cinta del vestido si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario