Una tejedora principio puede hacer insumisos como un primer proyecto.
DODGER
Una forma de ahorrar un poco de dinero en las facturas de servicios públicos de este invierno es el uso de insumisos en sus puertas y ventanas. Proyecto de evasores son tubos pequeños de peluche que se encuentran al otro lado de la puerta y marcos de las ventanas, manteniendo brisas callejeros de entrar en su casa a través de puertas o ventanas sueltas armarios. Mientras que usted puede comprar la masa de fabricación insumisos en muchas tiendas de departamento, también se puede tejer su propia insumisos a sus propias especificaciones, con colores a juego con la decoración de tu hogar.
Lo que necesita
Peso, hilados de lana peinada el 100%
EE.UU. tamaño de 10,5 (6,5 mm) agujas de tejer
Tijeras
Aguja de bordado
Lavadora
Detergente
Varios pares de pantalones vaqueros viejos o en hojas pesadas
Polyfill u otro material de relleno
Mon 42 puntos con el elenco cable o en su método preferido de yeso. Para lanzar el cable, hacer un nudo corredizo en el extremo de su hilo, deslice en tu aguja de la mano izquierda y tejer en el punto, pero no lo deje caer de su aguja izquierda. En su lugar, deslice la nueva puntada en la aguja izquierda. Continúe de esta manera - haciendo punto en la última puntada hecha y deslizando el nuevo punto en la aguja izquierda - hasta que tenga 42 puntos de sutura en las agujas.
Tejer en punto de jersey - punto y puntilla filas alternas - hasta que tenga unos 45 centímetros de tejido de punto o alrededor de 223 filas. Esto puede parecer mucho tiempo, pero la duración se reducirá cuando lo sientes.
Rem su tejido tejiendo dos puntos de sutura y luego pasar el primer punto que entretejiste sobre la segunda y de la aguja de la mano derecha. Tejer la otra puntada, pasar el primer sobre y fuera y repetir hasta el final de la fila. Cortar el hilo, dejando una cola de 4 pulgadas, y pasar a través de la última puntada en la aguja. Tire para garantizar su punto.
Coloque la pieza de punto en la lavadora junto con varios pares de pantalones vaqueros o unas hojas pesadas. Lave estos objetos en la posición más alta de calor disponibles. El calor y la agitación de sus pantalones vaqueros o en hojas harán que la lana se encoja y endurecer, dejándole con una pieza de aspecto sólido sentido. Seque su tejido en una secadora caliente.
Doble su proyecto dodger en medio para que los lados más largos están tocando. Enrosque la aguja de coser con el hilo que utilizó para tejer el proyecto dodger y coser un extremo y el lado largo cerrado. Se puede utilizar cualquier punto que desees, pero una puntada de espalda simple hará. Introducir la aguja a través de la parte superior de la tela. Alrededor de 1/2 pulgada a lo largo de la costura, traer de vuelta a través de la parte superior del material. Coloque nuevamente la aguja al lugar donde comenzaste y empujarlo hasta el fondo de nuevo. Llevar el hilo de una pulgada completa a lo largo de la parte inferior de la tela. Llevar la aguja y el hilo a través de la tela en la parte delantera, pero esta vez empuje hacia atrás a través de 1/2 pulgada - al final de la primera puntada que ha realizado. Usted va a hacer 1/2 puntos pulgadas en un lado y uno puntadas pulgadas en el otro. Continuar por la costura.
Gire el tubo de adentro hacia fuera y rellenarlo con el relleno de polietileno. Utilice su aguja e hilo para coser el último lado cerrado.
Consejos y advertencias
Puede rayas tejidas en su proyecto de cambio de colores de hilo. Para cambiar el hilo, ate un nuevo color en su hilo de trabajo al final de una fila y comenzar a tejer en el nuevo color. Cortar el hilo de color anterior de unos diez centímetros de lado y, o bien salir de la cola colgando o hilo a través de una aguja de coser y tejer a través de los puntos de su proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario