Cuando un posible empleador envía una oferta carta para un trabajo que suele ser un momento de júbilo. Youve hizo a través de rondas de llamadas telefónicas y entrevistas para recibir la oferta de trabajo de la empresa. Sin embargo, no todas las oferta es un motivo de celebración. Si el salario de la posición no es lo que esperabas, puede optar por rechazar la oferta. Incluso si usted decide no tomar la posición es cortés enviar una carta expresando su decisión.
RECHAZAR LA CARTA
Confirme que está en la recepción de la carta de oferta para el puesto. Gracias al director de recursos humanos para una entrevista maravillosa, así como la oferta de empleo. Incluya la fecha y hora de la entrevista para recordar la memoria de la reunión si es necesario específica.
La mención de la parte más inspirador, educativo o interesante del proceso de la entrevista, como el aprendizaje que la compañía presta servicios a un determinado tipo de cliente. Es una forma amable de mostrar que usted tiene un serio interés en el puesto y la empresa.
Expresar al empleador que mientras que usted tiene un interés genuino en el trabajo que debe declinar en este momento porque el salario propuesto. Por ejemplo, aunque creo que la posición es a la altura de mis habilidades e intereses, el salario ofrecido por desgracia, no se alinea con mis necesidades actuales o algo similar. Si usted está todavía en el mercado de trabajo, explicar que usted está abierto a las negociaciones salariales.
Pregunte al empleador para que la aplicación en el archivo y en la mente para posiciones futuras que podrían ajustarse mejor a sus requerimientos salariales. Gracias una vez más con la gerencia para su tiempo y dejar su información de contacto en caso de que quiera llamar y discutir sus requerimientos salariales.
Consejos y advertencias
Mantenga la carta breve y dulce. Evite entrar en más detalles acerca de por qué usted necesita un salario más alto, como hablar sobre sus cuentas o asuntos personales.
Recursos humanos autor Ginny Clarke sugiere que evite mencionar salario como una razón específica para tomar otra posición, a menos que es de $ 10.000 más que la oferta actual.
Debido a presiones de tiempo para la contratación, muchos directores de recursos humanos prefieren una llamada inmediata a rechazar la carta de oferta, además de una carta formal de confirmar su decisión.
Excelente
ResponderEliminar