PS3 controladores a veces puede estar fuera de sincronía con sus homólogos del sistema PS3.
LOCALIZAR CONTROLADORES
La PlayStation 3 paquete al por menor Sony viene con un mando que se sincroniza con el sistema antes de que incluso se saca de su embalaje. Cuando se trata de volver a conectar uno o más nuevos PS3 controladoresque no han sido sincronizados con el sistema, podrían surgir problemas. Hay algunas razones por las cuales un controlador de PS3 no logra sincronizar con un sistema.
Lo que necesita
Cable Mini-USB
Gire la Sony PlayStation 3 fuera sujetando el botón de encendido de la consola hasta que el sistema emita un pitido. La forma convencional de apagar la PS3 es utilizar el controlador, pero si los controladores no están trabajando, que no se puede hacer. Vuelva a encenderlo pulsando el botón de encendido. Presione el botón central "PS" en cada controlador para ver si se conecta al sistema.
Conecte el cable mini-USB en la parte superior del mando de PS3 y conecte el otro extremo del cable mini-USB al puerto USB. Haga lo mismo con cada uno de los controladores de PS3. Todas las luces de PS3 debe parpadear en la parte superior del controlador. Desconectar el controlador, y todas las luces excepto por una se apagará. Esto significa que el controlador está ahora conectado. Si aún así tienen que conectar, que podría ser un problema de alimentación.
Conecte los dos controladores de estaciones de carga o un cable USB que se conecta a una base de carga. Permita que los controladores se carguen durante al menos dos horas. Cuando se cargan los controladores, conecte cada controlador de la PS3 con el cable mini-USB para sincronizar el controlador con el sistema PS3. Desconecte el cable y pulsa el botón "PS" en el controlador para conectar el mando de PS3. Repita este procedimiento con el segundo controlador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario