miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo escribir un archivo de efectos para juegos XNA


EFECTO

 

Abra Microsoft Visual Studio C # Express. Crear un nuevo proyecto haciendo clic en "Archivo" y seleccionar "Nuevo proyecto" en el-menú desplegable. Seleccione "Windows Game," dar al proyecto un nombre y seleccione una ubicación en la que desea la solución para ser salvos.

 

Haga clic derecho en el proyecto de "Content" que se encuentra en el "Explorador de soluciones". Seleccione "Añadir" y luego en "Nuevo elemento". Se abrirá una nueva ventana. Seleccione "Archivo Efecto", el nombre del archivo y haga clic en "Agregar". Un nuevo archivo con una extensión de fx. Aparecerá en el proyecto de "Contenido".

 

Edite el archivo. Fx con alto nivel Shader Language (HLSL). HLSL es un lenguaje de programación de alto nivel, similar a C + + y C. Haga clic en el icono del disco en la "barra de herramientas estándar" para guardar.

 

Abra el archivo "Game1.cs". Carga tu salvado efectos archivo escribiendo el siguiente derecho anterior el constructor del juego:

 

Efecto;

 

Vaya a la "LoadContent ()" método y escriba lo siguiente:

 

efecto = Content.LoadEffect ("effect1");

 

El nombre entre comillas es lo que usted designó a su archivo de fx.. Una vez que su efecto se ha cargado el archivo, usted es libre de usarlo a través de su programa.

 

Experimenta con las distintas implementaciones de su archivo por efecto el desplazamiento hacia abajo de la función de la clase de "Game1.cs" y escriba el nombre de instancia se ha creado el efecto con seguido de un período de "Draw (GameTime GameTime)". IntelliSense de Visual Studio mostrará una lista desplegable de los miembros y métodos disponibles asociadas con la clase "Efecto".

 

 

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