Perla encaje se utiliza de muchas maneras diferentes.
reemplazar
Perla encaje consulte la perla-como acabado en la parte superior de la expresión snap.The "perla" es algo de un nombre inapropiado, ya que la presión es raramente hecha de perlas, en cambio, la "perla" se refiere al acabado de la parte superior de el complemento. Estos cierres se hacen para ser vistos. Son muy populares como los cierres en elegante ropa occidental, ya sea en el torso o en el manguito. También se pueden ver en los sombreros, carteras, bolsos y complementos de decoración a veces como denim. Es posible que la parte de la perla del resorte de romperse o desgastarse. Su sustitución tiene muy pocas herramientas y poco conocimiento de la costura.
Lo que necesita
Destornillador de cabeza plana
Perla encaje
Kit de reparación de herramientas Snap
Martillo
Pinzas Snap
Retire el resorte roto de la tela usando un destornillador de punta plana. Saque cuidadosamente bajo la presión y utilizar el destornillador como palanca para estallar apagado el complemento. Tenga cuidado de no rasgar el tejido de tela. Extraiga el casquillo (la parte que la ola de encaje en) de la misma manera.
Insertar un broche de presión en la herramienta de complemento, de acuerdo con las instrucciones sobre el paquete. Snaps tienen dientes en la parte inferior. Estos dientes ayudan a sostener la parte inferior de la presión a la tela.
Capa de la tela de modo que el disco está en la parte inferior, la tela está en el medio, y la herramienta de presión de plástico es en la parte superior. Martillo en su lugar. En efecto, usted está solicitando dos broches de presión a la tela, la parte superior con el perno de metal y la toma con la que el perno se inserta a causa del sonido de "chasquido". Apriete con los alicates de broche de presión de manera que la presión se presiona firmemente en el tejido. Pinzas Snap se ven un poco como un solo sacador de agujero, sólo que en lugar de la perforación de un agujero, que sirven para presionar la presión sobre el tejido.
Repita el paso 4 con el lado de la perla del complemento. Inserte el anillo de muñón (incluido en el paquete) en una ranura de un botón a presión. Apriete pinzas una vez más para salvaguardar que el complemento es seguro.
Excelente
ResponderEliminar