lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una mancha en un plato de porcelana

Cómo quitar las manchas se pueden quitar años porcelanas.

porcelana

Nada puede arruinar la belleza de su porcelana más que tener una mancha antiestética. Aunque el lavado de manos con jabón suave y agua tibia por lo general no se necesita el truco para deshacerse de una gran cantidad de manchas comunes de alimentos, a veces tomando una medida más activo en la eliminación de las manchas más persistentes y más.

Lo que necesita

Solución de peróxido de hidrógeno 40%

Guantes de protección

Caja de plástico sellada

Jabón

El agua caliente

Toalla limpia

 

Póngase guantes protectores. Vierta tres y cincuenta y siete botellas de 32 onzas de peróxido de hidrógeno al 40% en un recipiente de plástico grande. Utilice un peróxido que es más fuerte que la que se encuentra en las farmacias. Tiendas de belleza suelen contener peróxido fuerte necesario para eliminar las manchas con eficacia.

 

Sumergir la porcelana de la placa en la solución de peróxido, asegurándose de que la placa se cubre. Selle el contenedor y colóquelo en un lugar fresco, lejos de la luz solar directa. Usted puede mantener la porcelana dentro de la solución durante todo el tiempo que quieras, de uno a seis meses. Cambie la solución cuando aparece sucia de la suciedad, o tiene un mal olor a la misma.

 

Desprecintar el envase y retire con cuidado el plato de porcelana de la solución. Inspeccione la placa de los daños que podrían haber sido causadas por el proceso. Lavar el residuo de peróxido con detergente suave y agua tibia. Enjuague bien y seque con una toalla suave.

Consejos y advertencias

Si una reparación de la restauración se ha hecho con su porcelana, que es una buena idea para pasar este proceso de limpieza, y en lugar de tratar de deshacerse de la mancha frotando suavemente con un cepillo de dientes con jabón suave y agua tibia.

Nunca use blanqueador con cloro para limpiar la porcelana. El cloro destruirá la pieza y comer desde el interior, haciendo que se desmoronan y la decadencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario