El ruido de las grandes máquinas puede tener muchos efectos perjudiciales.
REDUCIR LAS MÁQUINAS
Las grandes máquinas utilizadas para la construcción, el transporte, la industria manufacturera, la agricultura y otras tareas hacen una gran cantidad de ruido. El ruido fuerte puede reducir la capacidad del operador para concentrarse, molestar a la gente en los edificios cercanos y causar daños en el oído. Un mínimo de 85 decibeles durante ocho horas o más tiempo puede causar pérdida de la audición, de acuerdo con el Estado de Washington. Construcción y equipamiento agrícola regularmente exceden este nivel. A pesar de tapones para los oídos pueden ayudar, no son prácticos cuando la comunicación verbal sigue siendo necesaria.Afortunadamente, a menudo es posible reducir el ruido producido por máquinas de gran tamaño.
Lo que necesita
Máquina grande
Destornillador
Compruebe la lubricación. La lubricación inadecuada puede causar un ruido fuerte "metálico" u otros ruidos inusuales, de acuerdo con NSK Global. El personal de mantenimiento deben utilizar tanto el tipo correcto de lubricante y una cantidad adecuada. Sin embargo, evite usar demasiado lubricante, lo que puede causar que la temperatura de la máquina para aumentar o el lubricante a la fuga.
Considere la instalación de una cubierta acústica o capucha. Estas unidades tratan de mantener el ruido de la máquina dentro de un recinto completo o parcial. Algunas personas los usan en máquinas de oficina como impresoras de gran equipo. Sin embargo, las campanas acústicas reducen la accesibilidad a los equipos y puede requerir la extirpación en algunas tareas. Barreras de sonido más grandes también pueden reducir el ruido, como poner las máquinas en sus propias habitaciones.
Sustituya las piezas especialmente ruidosos. A veces una pieza defectuosa específica produce gran parte del ruido, como un ventilador de enfriamiento de un automóvil o la cabeza en una aspiradora industrial. Incluso si la pieza no ha fallado, puede tener un equivalente más tranquilo que reduzca el nivel de ruido. Otra opción es sustituir toda la máquina con un modelo menos ruidoso, especialmente si la sustitución utiliza menos energía o proporciona otros beneficios. En general, el mantenimiento ayuda a reducir el ruido, por ejemplo, asegurar que los tornillos se mantienen estrechas.
Instalar o sustituir el silenciador o silenciador. Adición de un silenciador va a reducir el ruido generado por algunas máquinas grandes. El silenciador debe ser del tamaño adecuado para producir una disminución sustancial de ruido, según la Oficina Internacional del Trabajo. Si la máquina de gran tamaño tiene un silenciador, compruebe que no haya daños o deterioro. También es posible instalar silenciadores en algunos tipos de máquinas que no son adecuados para el silenciador.
Intente limitar las vibraciones. Vibrante partes suelen causar ruido en máquinas de gran tamaño. Instalación de máquinas de resortes o almohadillas de goma reducen la vibración, de acuerdo con el Estado de Washington.Otro remedio es la instalación de las juntas de goma en el interior del equipo, entre los componentes de vibración. Material de amortiguación reduce las vibraciones, así, de acuerdo con la Oficina Internacional del Trabajo.
Consejos y advertencias
Compruebe los requisitos de voltaje, cuando reemplace las piezas eléctricas.
Permitir que las máquinas se enfríen antes de trabajar en ellos.
Bueno!
ResponderEliminar