martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo cultivar fresas de día neutro Interior

Variedades de día neutro producen bayas más pequeñas a través de la temporada. 

FRESAS día neutro

Las fresas crecen en pequeñas corrientes plantas en los huertos familiares y pueden vivir durante muchas temporadas. Requieren largos veranos, cálidos y luminosos, sin embargo, y ocupan extensas áreas en el jardín. Los jardineros que quieren conservar el espacio o hacer crecer las bayas fuera de temporada lo hacen en macetas y bajo techo. Cultivares de fresa de día neutro les va mejor en macetas - y en el interior - que algunas de las variedades más grandes, con una expansión más controlada. Dale día neutro plantones de fresa suelo rico y buen sol por tiempo de duración de la cosecha.



Lo que necesita

Ollas / contenedores

Jardín franco

Abono orgánico

Fertilizante



Seleccione 3 - para ollas de 5 galones con orificios de desagüe para las plantaciones individuales, o ampliar los contenedores más grandes para las siembras en hileras. Dale fresas espacio para el crecimiento de la raíz con macetas de 6 pulgadas de altura. Utilice siempre las ollas y recipientes con agujeros de drenaje, ya que las fresas se pudren en el agua estancada.



Llenar las macetas con una mezcla de medio abono orgánico y medio jardín marga. Las fresas crecen en esta mezcla rica, quebradiza y suelta. Gire 24/06/24 fertilizante granular en el suelo para un mejor desarrollo de las raíces. Siga las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la cantidad de fertilizantes.



Exitosas de plantas de día neutro cultivares como Tristán e Tributo, o una combinación de diferentes cultivares. Planta de una plántula por olla pequeña o varias plantas cada 15 pulgadas en recipientes más grandes.Fresas profundidad suficiente para cubrir los cepellones de plantas.



Regar las fresas con 2 pulgadas de agua y darles 2 pulgadas de agua cada semana, o cada vez que el suelo empieza a ir seco. No permita que las fresas que se secan.



Coloca las macetas en un lugar con seis a ocho horas de luz natural o artificial cada día. Fresas crecerán con sombra parcial, pero no florecen o producen sus frutos. Mantenga la fruta lejos de cualquier aire caliente en la casa, ya que esta se seca el follaje de la planta. Mantener las temperaturas de 65 a 75 grados Fahrenheit para el crecimiento de fresa.



Alimentar las fresas con 12-12-12 fertilizante granular dos a tres semanas después de la siembra, cuando las plantas comienzan a crecer. Mezclar el fertilizante en el suelo al lado de cada plántula, después con agua. Siga las instrucciones del fabricante en lo que se refiere a la cantidad de fertilizantes.



Consejos y advertencias

Fresas de día neutro producen su primer fruto en su segundo año y viven hasta por cinco temporadas. Estas variedades tienen una cosecha continua durante toda la temporada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario