domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo limpiar un vestido hecho de satén antiguo?

Limpie inmediatamente los derrames de satén para mantener a raya las manchas. 

SATIN ANTIGUO?

Cuando su antiguo vestido de satén se ensucia, es importante limpiar adecuadamente la prenda. Utilizando las soluciones de limpieza inadecuados o acciones agresivas podría ser un error costoso. Limpiadores comunes como la lejía de cloro pueden dañar gravemente antiguos raso al igual que el uso impropio de la máquina de lavado. Usted debe utilizar una empresa de limpieza en seco de confianza para limpiar la tela de satén de época. Sin embargo, si lavas el vestido lo suficientemente suave, usted puede limpiar el raso.



Lo que necesita

Toallas de algodón blanco

Quitamanchas satinado seguras

Paño

Detergente suave



Coloque el vestido de satén antiguo en la parte superior de una toalla blanca. Mantenga las manchas en el raso hacia arriba y hacia fuera.



Añadir dos o tres gotas de removedor de manchas seguras para las telas de satén a un paño limpio. Seque las manchas durante varios segundos hasta que la mancha está bien saturado por el paño húmedo. Deje que el removedor de manchas en remojo durante 10 minutos.



Poner la lavadora en el ciclo delicado y suave con el ajuste de agua más fría disponible. Añadir la cantidad apropiada de detergente de lavandería líquido - típicamente de 1/4 de taza - al receptáculo de detergente. Vierta el detergente directamente en el tambor de la lavadora llena de agua si la lavadora no tiene un receptáculo de detergente.



Gire el vestido de satén antigua adentro hacia afuera. Coloque el antiguo vestido de satén en la lavadora y déjela funcionar durante un ciclo completo.



Retire el vestido de raso de la lavadora inmediatamente después del ciclo completo. Coloque el vestido sobre una toalla de algodón limpio y seco. Separe el vestido a toda máquina.



Comience en un extremo de la toalla y tirar suavemente la toalla. El vestido de satén será en el interior de la toalla. Este proceso aprieta suavemente el exceso de humedad de la tela sin dañar las fibras.



Mueva el antiguo vestido de satén a otro, toalla de algodón blanco seco y se extendió el vestido a toda máquina. Deje que el aire seque vestido de raso de la luz solar directa durante varias horas.



 

1 comentario: