Imanes borde enrollado se pueden utilizar como arte decorativo en un refrigerador o en otro lugar.
IMÁN LAMINADO
Imanes decorativos hechos en casa pueden ser construidos y diseñados en muchos aspectos. Un tipo de imán que puede hacer es un laminado imán borde. Un laminado borde imán tendrá bordes que se curvan hacia arriba en diferentes formas. Haciendo un imán borde enrollado es necesario comprender las habilidades básicas de carpintería, así como trabajar con metales. Usted tendrá que entender cómo usar un rodillo de metal también. Estas máquinas pueden ser difíciles de manejar por lo que otra persona rodar los bordes si no está seguro de cómo usarlo.
Lo que necesita
6 pulgadas por 6 pulgadas pedazo de metal de
Rodillo metálico
Pegamento
Cinta magnética Negro
Tijeras
Gire las perillas en la parte frontal del rodillo de metal para abrirlo. Abrirlo 1/2 pulgada más alto que el trozo de metal.
Coloque un borde de su metal en el rodillo. Ponga alrededor de 1/2 pulgada de del borde y en mantenerlo firmemente contra la parte inferior del rodillo de metal.
Pulse el botón de encendido para iniciar el rodillo de metal. Tire de la palanca al lado del rodillo para bajar el borde. Empuje contra el metal para doblar los bordes hacia arriba.
Tire del metal en la dirección opuesta para llevar el rodillo de copia de seguridad. Inspeccione su borde redondeado para ver si se lo puso a su gusto. Ajuste la potencia de su rodillo si quieres un borde más severamente rodado.
Estirar el resto de los bordes del metal de la misma manera. Enrolle tantas o tan pocas aristas que desee para su imán. Crear diferentes rollos mediante el cambio de la potencia del rodillo con la perilla de ajuste de energía.
Retire el metal del rodillo. Dejar reposar durante unos minutos para que los rodillos de metal dobladas pueden tomar un momento para refrescarse. Girar sobre el metal de modo que los extremos laminados están orientados hacia abajo.
Pegue la cinta magnética de metal negro en la parte posterior del metal. Cortar con tijeras para recortar a un tamaño apropiado. Colgar en un trozo de metal a fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario