RuneScape es un juego multijugador de rol en línea que se puede jugar directamente en su navegador Web. Al iniciar RuneScape, se crea un personaje que tiene que subir de nivel al completar misiones y derrotar enemigos. Si se intenta una búsqueda particularmente difícil y tu personaje muere, aparecerá en el Limbo, donde tendrá la oportunidad de reaparecer y conseguir que su jugador nuevo.Cuando respawning, debe seleccionar su punto de respawn y escoger hasta tres artículos que usted tiene que mantener.
JUGADOR RUNESCAPE
Haga clic en el Respawn al menú desplegable del Prepárese para reaparecer ventana pop-up que aparece cuando mueres. Desplácese hacia abajo y seleccione la que desea reaparecer tu personaje. Puede reaparecer en el concentrador o en un centro que ha visitado recientemente.
Haga clic en tres artículos en la página Seleccionar 3 artículos para mantener la sección de la ventana. Cada vez que mueres, sólo se puede mantener tres de los elementos que actualmente están llevando. Todos los demás elementos se mantienen seguros en su lápida hasta que recuperarlos o hasta que expire el marcador. Una vez que expire el marcador grave, otros jugadores pueden ver los elementos en el suelo y recogerlos.
Haga clic en el botón Confirmar para reaparecer en la ubicación seleccionada.
Consejos y advertencias
La primera vez que muere en RuneScape, que aparece en la oficina de la Parca. Localice el portal en el lado izquierdo de la oficina y caminar en él para acceder al Prepárese para reaparecer menú emergente.
Bueno!
ResponderEliminar