Ivy es una planta trepadora que puede convertirse en invasoras en el paisaje de su casa si no se corrige. Ivy incluso puede entrelazarse con los arbustos que crecen en un seto. Afortunadamente, usted puede matar a la hiedra para que no se convierta en un problema en su paisaje. Retire la hiedra lo antes posible, o de lo contrario dejar espacios vacíos en las coberturas cuando se retira.
Lo que necesita
Máquinas de cortar el jardín, tijeras de podar o serrucho
Herbicida
Pincel
Siga la planta de hiedra para encontrar donde está saliendo de la tierra. Tenga en cuenta que puede estar creciendo a partir de más de una ubicación. Cortar la parte de atrás de hiedra para el crecimiento en la cobertura ya no está asociada a la planta viva. Dependiendo del grosor de los tallos, es posible que las podadoras de mano, tijeras de podar o una sierra de mano para este trabajo.
Tire de la hiedra, incluyendo las raíces, de la tierra, si es posible, que será más fácil cuando el suelo está húmedo. Alternativamente, spray nuevo crecimiento verde con el herbicida glifosato químico o triclopyr. Si el crecimiento se está demasiado cerca de la cobertura de la fumigación de forma segura, pintarlo en el follaje Ivy con un pincel. Los herbicidas funcionan mejor en jóvenes hojas de hiedra que no tienen una capa de cera todavía. Si la hiedra deja tocones, aplicar 2,4-D o una solución de 25 por ciento de glifosato a las cimas de los tocones inmediatamente después del corte, de acuerdo con la Universidad Estatal de Oregon.
Continuamente levante la hiedra o volver a aplicar el herbicida, cuando los brotes de hiedra nuevo crecimiento verde.
Quite el resto de la hiedra que crece en el seto. Cortar hacia arriba tanto como sea necesario para desenredar cuidadosamente de los matorrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario