Una imagen puede dar más detalles de un vistazo de una descripción de texto, sino que también añade empuje visual. PowerPoint 98/2000 proporciona una manera fácil de insertar gráficos en sus presentaciones.
Lo que necesita
Microsoft Powerpoint
Abra la presentación de PowerPoint y seleccione la diapositiva que desee insertar el gráfico en.
Ir al menú Insertar y seleccione Imagen, seleccione Desde archivo.
Navegue a un archivo de imagen de su disco duro.
Seleccione el archivo y haga clic en Insertar. La imagen aparece en la diapositiva.
Cambiar el tamaño del gráfico, arrastre uno de los controladores (cuadrados huecos situados en los bordes exteriores de la gráfica).
Colocar el gráfico en la diapositiva arrastrándola a la que desea que aparezca.
Seleccione la imagen para visualizar la barra de herramientas Imagen. Utilice los botones de la barra de herramientas para recortar la imagen, añadir un borde y agudizar el contraste.
Consejos y advertencias
PowerPoint admite una amplia gama de formatos gráficos, pero algunos de ellos se instalan a través de filtros de archivos opcionales. Si no puede importar un formato de archivo en particular, trate de ir de nuevo a la instalación de PowerPoint y ver si hay un filtro incluido.
Para insertar una imagen prediseñada proporcionada por Microsoft, lea la mi sitio "Cómo insertar imágenes prediseñadas en Microsoft una presentación de PowerPoint".
Para crear sus propios dibujos, utilice la barra de herramientas en la parte inferior de la ventana de PowerPoint. (Para mostrar la barra de herramientas si no está presente, abra el menú Ver, seleccione Barras de herramientas y marque la barra de herramientas Dibujo.)
Utilice el botón Cuadro de texto en la barra de herramientas para agregar una etiqueta a una fotografía. (Haga clic en el botón Cuadro de texto, a continuación, arrastre para crear un cuadro en la diapositiva, haga clic en y escriba en la caja.)
Excelente
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