martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo crear una Fecha / Hora Microsoft Access Campo

Asignar el tipo de datos de fecha / hora a un campo asegura que las fechas y horas se ordenarán correctamente. Estas instrucciones se aplican a Access 97.

Lo que necesita

Microsoft Access



Abra la tabla en la vista Diseño.



Haga clic en la fila debajo de donde desea que aparezca el nuevo campo.



Abra el menú Insertar y seleccione Fila o haga clic en el icono Insertar fila en la barra de herramientas. Aparece una nueva fila.



Haga clic en la columna Nombre de campo y darle a su campo un nombre.



En la columna Tipo de datos directamente a la derecha, haga clic en la pequeña flecha.



Seleccione la fecha / hora en el menú que aparece. Su campo de fecha / hora se ha establecido.

Consejos y advertencias

Puede cambiar el formato de visualización de la fecha y la hora.

Aunque también puede introducir las fechas con un tipo de datos de texto, que es mucho mejor hasta la fecha / hora, lo que garantiza que se introducirán únicas fechas en el campo de uso, y que las fechas serán en un formato coherente.

Si cambia la configuración regional de fecha y hora en el panel de control de Windows, estos cambios se reflejan automáticamente en los campos de fecha / hora.

 

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