Obtenga astuto y hacer su propia joyería.
Haz tu propia pulsera floral de doble cara, y tendrás un accesorio barato y versátil que es la envidia de todos tus amigos. Una vez que haya aprendido el método básico, puede realizar estas piezas lindas flores joyas en tantos colores como desee y tener un brazalete para que coincida con cada equipo. El centro de la brillante cinta contrasta con la estera de fieltro o de espuma de flores y no se aburre con ellos, porque todo lo que tiene que hacer para una nueva mirada fresca es darles la vuelta.
Instrucciones
Lo que necesita
Cinta métrica
Cinta (media pulgada de ancho)
Cartón rígido
Lápiz
Hojas de goma espuma o fieltro de color en dos colores diferentes
Cuchillo del arte
Tiza
Perforadora
Craft pegamento
Velcro autoadhesivo
Mida alrededor de su muñeca con una cinta de medir y cortar un trozo de cinta que las largas, además de 2 pulgadas.
Dibuja una simple forma de la flor de aproximadamente 1 pulgada de diámetro en un pedazo de cartulina rígida. Corte la forma con un cuchillo para crear una plantilla.
Coloque la plantilla sobre un trozo de fieltro o de espuma y dibujar alrededor de él con tiza. Corte la forma con un cuchillo. Cortar las flores suficientes para rodear toda la muñeca. Repita con la hoja de fieltro o de espuma en el segundo color hasta que tenga el mismo número de flores en cada color.
Use una perforadora para hacer un agujero en el centro de cada flor.
Pegamento una superficie de una flor y se adhieren a la cinta por lo que la cinta de la muestra a través del agujero en el centro. Gire la cinta sobre, agregue el pegamento a una flor en su segundo color, y la cola en la parte posterior de la primera flor que sus contornos son exactamente iguales y que la cinta se encuentra entre ellas muestra a través de los agujeros. Repita hasta que haya agregado las flores a lo largo de ambos lados de la cinta, en toda su longitud, a excepción de 1 pulgada en cada extremo que va a utilizar para la fijación.
Cortar dos trozos de 1 pulgada de velcro autoadhesivo. Pegue uno a un extremo de la pulsera de la cinta. Convierte tu brazalete durante y pegar la otra pieza en el otro extremo.
Gracias!
ResponderEliminar