domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a Cork sobre instrumentos de viento de madera


Cuidar el corcho en su instrumento de viento de madera preservará el corcho durante años y mantener su instrumento.
 Cork en un instrumento de viento de madera no necesita mucho cuidado de mantener el instrumento en óptimas condiciones, pero el mantenimiento preventivo existe para ayudar a evitar problemas en el futuro. Por el cuidado de su instrumento de viento desde el principio, se puede mantener el instrumento en excelentes condiciones, preparado y listo para jugar en cualquier momento.

Instrucciones

Lo que necesita

Grasa Cork

Toalla

Desmontar el instrumento para que tenga acceso a los tapones de corcho. Coloque el instrumento sobre una toalla suave para evitar daños en el instrumento.

Aplique la grasa al corcho y difundirlo con su mano en un movimiento de torsión. Asegúrese de eliminar el exceso de grasa. Aplique solo lo suficiente como para cubrir ligeramente el corcho.

Monte el instrumento. Si las piezas no encajan cómodamente, usted necesitará aplicar más grasa a los corchos.

Consejos y advertencias

Engrase los corchos cada semana o cuando sea necesario para mantener los corchos se sequen si usted vive en una zona muy seca. Si usted note los corchos se sienten secos, aplique más grasa.

Si usted vive en un clima muy seco, considere comprar un humidificador caso. Esto ayudará a mantener el instrumento de la desecación y preservarla. Mantenga el nivel de humedad por debajo del 45 por ciento si usted elige utilizar un humidificador.

Evite aplicar demasiada grasa para corcho con demasiada frecuencia. La aplicación excesiva puede debilitar los corchos y hacer que se desmoronan.

Supervisar la sequedad de los tapones de corcho con cuidado, si se ponen demasiado seco, el corcho se podría salir con el instrumento cuando lo desarma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario