Aprende a hacer un guardia pulgar personalizado utilizando materiales artesanales de bajo costo.
Thumb guardias son útiles para la prevención de un bebé chupándose el dedo mientras duerme para ayudar a romper el hábito de chuparse el dedo. Usar un material suave y flexible pero firme, tales como goma espuma para crear los dos paneles de la guardia y un cierto tipo de hilo resistente para conectar los dos paneles entre sí.
Instrucciones
Lo que necesita
Hojas de goma espuma
Marcador
Gobernante
Tijeras
Aguja de bordado
Hilo de bordado
Coloque la palma de la mano en una hoja de goma espuma con el pulgar extendido y traza alrededor de su dedo pulgar con un marcador, aproximadamente 1/2 pulgada de distancia de su dedo pulgar en todos los sentidos. Levante su pulgar y continuar con la línea de un arco que se extiende hasta donde la muñeca sería, en torno a la mitad de la palma de su mano.
Cortar el la línea que trazada en la espuma para revelar un lado de la guardia pulgar. Coloque la forma en otra hoja de goma espuma en el mismo color y traza alrededor de ella con el marcador. Cortar el otro lado del protector del pulgar.
Coloque las dos piezas en la parte superior de uno al otro con los bordes alineados. Pase la aguja de coser y atar un nudo en el extremo final de la rosca, de 1/2 pulgada del extremo.
Tire de la aguja a través de las dos piezas, entre 1/8 de pulgada y 1/4 de pulgada del borde. Llevar la aguja hacia arriba hasta que el nudo en el otro extremo de la rosca se detenga contra la espuma. Pierce la aguja a través de los dos lados, 1/8 de pulgada del borde y tire de ella hasta el final para completar la primera puntada. Continuar alrededor de los bordes de los dos paneles y no coser los bordes inferiores juntos.
Haga un nudo en el hilo de la última puntada y deslizar el nudo en contra de la espuma para apretar y asegurar la línea de puntos. Recorte el hilo sobrante de ambos extremos con tijeras para completar el protector del pulgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario