Cálculos sencillos ayudan a la escala de un dibujo.
Cualquier tipo de arte, incluyendo el dibujo, es a menudo una expresión de lo que los artistas observan en el mundo que les rodea. A pesar de que puede ser creativa liberadora para dibujar lo que sientes, y no preocuparse sobre exactamente cómo se ve, sino que también puede ser útil para conocer la forma de escalar los dibujos abajo. Dibujo de escala hacia abajo puede ayudar a encajar mejor una imagen, o puede ser beneficioso si sus dibujos son para una búsqueda menos creativos, como el diseño de un proyecto. Escala por un dibujo requiere un poco de matemáticas y un pequeño ajuste a la imagen, pero en general no es demasiado difícil de lograr.
Instrucciones
Medir los objetos que desea llamar. Por ejemplo, si quiere representar un diseño interior de una pared de una casa, mida la pared en primer lugar. Mida la longitud de la pared y la altura desde el suelo hasta el techo.
Escriba sus anotaciones. Convertir las medidas en pulgadas para que pueda llamar su interpretación en un pedazo de papel estándar, de un tamaño 8 1/2 por 11 pulgadas. Por ejemplo, si la pared es de 10 pies de ancho y 7 metros de altura, se multiplican los 10 pies por 12 pulgadas por pie para conseguir 120 pulgadas, 7 veces 12 es igual a 84 pulgadas.
Escalar los artículos por el uso de ratios. Configurar su fracción como la longitud del papel dividido por la longitud medida. La longitud del papel es de 11 pulgadas. Mantenga un margen de 1/2-pulgada en ambos lados; 11 pulgadas menos media pulgada menos 1/2 pulgada = 10 pulgadas.
Divida el 10 por la longitud medida de la pared, 120, que se ve así como una fracción: 10/120. Reducir la fracción dividiendo la parte superior y parte inferior por 10, que a continuación es igual a 1/12 de una pulgada o de dibujo por 12 pulgadas de medición real. Puesto que hay 12 pulgadas en un pie, entonces se podría decir que una pulgada de papel es igual a un pie.
Crear una ración para la altura de la pared, también. Puesto que usted ha decidido que usted va a utilizar una pulgada por pie para el ancho, hay que mantener la coherencia de la altura. En una pulgada por pie, o 1/12 pulgadas, de dos metros equivaldrían a siete centímetros.
Escala de todo lo que se va a dibujar en la pared en consecuencia. Si ha de ser un centro de entretenimiento en la pared, por ejemplo, que es de 5 metros de altura por 4 pies de ancho, utilice un cálculo uniforme de una pulgada de dibujo por 12 pulgadas de medición real. Convertir los pies a pulgadas primero para un cálculo exacto - 5 pies es de 60 pulgadas y, a continuación, divida por 12 para encontrar cuántas pulgadas de papel que vaya a utilizar - en este caso 12 se divide en 60, cinco veces. Repita con la anchura de cuatro pies: 12 veces 4 = 48. 48/12 = 4. Dibuje el artículo 4 pulgadas de ancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario