La clave para un buen horizonte de telón  de fondo es la línea de flotación. 
  
  
HORIZONTE DE CONTEXTO
Un telón de fondo es un fondo para una foto o una película. Por lo general, es un trozo de papel curvado o tejido y puede ser de color  blanco, un color, o una escena. Una ciudad horizonte es la clásica escena, elegante para una  fotografía urbana. La compra de un telón de fondo puede ser costoso y engorroso, como telón  de fondo suele ser una gran pieza de equipo. Con una regla, pintura y  una pieza de 10 yardas de tela, usted puede hacer su propio fondo personalizado  de cualquier ciudad que tenía como.
  
  
Lo que necesita
10 yardas de 60 pulgadas  de ancho lienzo
Pintura de la tela
Pincel
Lápiz
  
  
Coloque la tela plana en  un piso limpio, claro.
  
  
Dibujar una línea  horizontal en el tejido, alrededor de un tercio de la distancia desde la parte  inferior de la tela, a lo largo.
  
  
Dibuja una serie de  rectángulos, en diferentes anchos y alturas. Las anchuras deben  intervalo de 6 a 8 pulgadas y las alturas deben ser de 16 a 30 pulgadas. Los rectángulos deben extenderse desde el borde a borde de su telón de  fondo. Dibuje algunos frente a los demás por lo  que parecen solaparse.
  
  
Dibuja tejados  triangulares de algunos de los edificios, tejados diagonales para otros, y  algunos con torres. Mantenga algunos de los techos  horizontales para el efecto.
  
  
Dibuja ventanas  rectangulares en cada uno de los edificios, a partir de 1 pulgada por debajo  del techo y terminando de 1 pulgada por encima del horizonte.
  
  
Use la pintura y el  pincel para rellenar el área del cielo por encima de los edificios. Use una combinación de azul, gris y blanco para crear un color azul medio  sucio. El color debe ser más oscuro en la parte  superior de los edificios.
  
  
Pintar los edificios en  tonos de color rojo oscuro, gris oscuro y azul. Todos los edificios deben ser similares en color y más oscuro que el cielo.
  
  
Pintar las ventanas. Pintar algo de negro un poco gris oscuro y otros de un color amarillo y  oscuro.
  
  
Pintura al agua un color  gris azulado profundo, un poco más oscuro que el cielo. Pintar a la parte inferior de la pieza de tela.
  
  
Permita que toda la  pintura se seque.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario