Haga su propio anillo envuelto en alambre. 
  
  
Los anillos son un  accesorio de moda favorito para las ocasiones diarias y especiales. Haga su propio anillo elegante y sencillo con alambre y dos piedras de  gema. Elija plata o hilo de oro lleno de como la base para  el anillo, junto con las piedras preciosas de su elección. Seleccione birthstones o dos gemas que coordinan. Crear una serie de anillos con diferentes hilos y combinaciones de piedras  preciosas. El uso de herramientas y técnicas de la  joyería de decisiones básicas, tendrá un único anillo de llevar para cualquier  ocasión.
  
  
Lo que necesita
20 cable de calibre
Enjuague cortadores de  alambre
Piedras preciosas 2, 6mm  o 8mm
Alicates de punta  redonda
Mandril anillo
Martillo de la joyería
  
  
Mantenga ambos extremos  del alambre de calibre 20. Cortar el extremo del alambre con el  cortador de ras, la creación de un borde al ras. Cortar un trozo de unos 10 centímetros de largo con la cuchilla al ras. Lavar los cortadores cortarán un lado del cable al ras y plano y dejar el  otro lado fuerte. Asegúrese de que ambos extremos del cable  se cortan al ras.
  
  
Pase una piedra preciosa  en cada extremo del cable, dejando una pequeña cantidad de alambre de giro al  final de la piedra preciosa. Doble la pequeña punta de la aguja hacia  arriba. Esto asegurará la piedra preciosa y evitar  que se resbale mientras trabaja.
  
  
Envuelva la primera  piedra preciosa. Doble el extremo del cable hacia el centro  del alambre y envolver el alambre una vez por debajo de la piedra preciosa,  utilizando los alicates de punta redonda, para crear una curva suave. Continúe envolviendo el alambre hacia arriba y alrededor de la piedra  preciosa, la creación de dos o tres círculos alrededor de la perla. Mantenga los círculos consistentes en tamaño para evitar ocultar la piedra  preciosa. Rodar a menos de 1 pulgada del centro del  alambre.
  
  
Repita el procedimiento  para la segunda piedra preciosa, doblando el extremo hacia el centro,  envolviendo una vez debajo de la piedra preciosa y con lo que el hilo de nuevo  para rodear la piedra. Rodar a menos de 1 pulgada del centro del  alambre.
  
  
Doble las 2 pulgadas en  el centro del alambre alrededor del mandril anillo, un tubo usado para tamaño  de un anillo.
  
  
Centro de las dos  piedras preciosas envueltos lo que se alinean a los lados del alambre retorcido  sobre el mandril.
  
  
Tamaño del anillo para  adaptarse a su dedo, el ajuste de la colocación de las dos piedras preciosas,  según sea necesario.
  
  
Toque en el alambre en  el mandril con un martillo de la joyería para endurecer el alambre. Toque suavemente para que no te mella en el alambre.
  
  
Consejos y advertencias
Seleccione dos gemas del  mismo tamaño para una apariencia equilibrada al anillo.
  
  
Use gafas de seguridad  al cortar alambre para evitar lesiones por piezas volando.
  
  
Cortar el extremo del  alambre en el carrete de modo que el borde quede al ras, o plana, para evitar  lesiones al manejar el carrete para otros proyectos.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario