La mayoría de los programas de televisión se graban en un estudio.
Un plató es un gran almacén o hangar que está insonorizada y se utiliza principalmente para la producción de cine y televisión. El gran espacio permite la producción de configurar escenarios, decorados, iluminación y equipos. Platós a menudo se encuentran en la gran cantidad de estudios de cine. Algunos pueden estar a miles de metros de longitud. Deben ser insonorizada como ruido exterior interfiera con la producción.
Instrucciones
Lo que necesita
Material de aislamiento acústico
Aparejo
Encontrar una estructura de usar. Un almacén abandonado, fábrica o hangar es un escenario de sonido ideal. Retire todas las ventanas o cubrirlas con tablas. El tamaño de la estructura debe ser ligeramente más grande que lo que el equipo de producción cree que se necesita.
Insonorizados la estructura. Se deben utilizar materiales aislantes e insonorizantes Industrial y el relleno. Alfombras de goma insonorización se pueden colocar en el suelo bajo el suelo del escenario de sonido, lo que ayudará a reducir los ecos. Aislamiento acústico puede ser pegado a las paredes. Para una mayor protección aplicable paneles de insonorización en la parte superior del aislamiento. Esto asegurará que el estudio de sonido es casi completamente insonorizadas. Recuerde insonorización del techo también. Clavado paneles insonorizados con vigas del techo y aislamiento insonorizado disparos detrás de los paneles asegura el techo está insonorizada también.
Conecte el equipo de sujeción de las vigas. Las luces, micrófonos y otros equipos de producción tendrán que ser colgados de las plataformas. El aparejo es una red de barras que cuelgan del techo que se ilumina y el equipo se puede conectar a. El aparejo debe ser compatible con una gran cantidad de luces fuertes, por lo que fijarlo en las vigas del techo directamente. Platós más grandes también pueden incluir una pasarela. La pasarela corre paralela a la manipulación y es utilizado por técnicos de iluminación para iluminar el escenario.
Conecte la electricidad. Esto es algo que un electricista autorizado debe hacer, preferiblemente uno con experiencia en los platós. Las luces y los equipos de la etapa de sonido ocupan una enorme cantidad de energía cuando esté en plena producción. Varias luces de mil vatios pueden todos estar en ejecución al mismo tiempo, junto con los monitores, cámaras, micrófonos y otros equipos. El plató se debe conectar para manejar esa carga de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario