T-shirt bolsas  de mano puede hacer una declaración. 
  
  
REUTILIZABLES CAMISETAS
Una de las mejores cosas  que pueden hacer para la salud del planeta es reducir la cantidad de materiales  enviados a los rellenos sanitarios. Bolsas reutilizables  reducir el número de bolsas de plástico entregados en las tiendas minoristas. No sólo es fácil de hacer reutilizables bolsas de camisetas,  puede ser divertido, especialmente si la camiseta que utiliza tiene una imagen  o un mensaje que desea compartir con los demás lo que va de la tienda a su  vehículo.
  
  
Lo que necesita
Camiseta
Gobernante
Pluma o lápiz
Tijeras
Máquina de coser
Clavijas
Cinta métrica
Aguja que hace punto
Cinta de sarga  (opcional)
Tabla de planchar
Hierro Sugerir Edita  Cree la bolsa
  
  
Decida qué tan grande  quiere la camiseta de asas ser. Hay que cortar las mangas y el cuello, lo  que reduce el tamaño global de la camiseta. Además de perder estas  partes de la camiseta, usted necesita para cortar las correas para la bolsa de  un lado de la camiseta, a menos que usted decida usar cinta de sarga para  formar un mango. Si apenas tiene suficiente ancho de la  camiseta para que la bolsa tan grande como usted quiere, cinta de sarga es una  buena opción. Otra ocasión de utilizar cinta de sarga es  si quieres un centro de diseño en la camiseta.
  
  
Coloque la camiseta  sobre una mesa o superficie de trabajo y suavizar las arrugas. Coloque la regla sobre la parte superior de la camiseta debajo de la línea  del cuello y trace una línea recta a través de la parte superior de la camiseta  de proporcionar una guía para el corte de la parte superior de la bolsa. Coloque el gobernante junto a las sisas y dibujar líneas verticales hacia  abajo la camiseta marcar los lados de la bolsa. Si usted está haciendo las correas de la camiseta, dibuje otra línea de 2  "de ancho de un lado de la camiseta.
  
  
Use las tijeras para  cortar los lados y arriba. Corte el dobladillo de la camiseta con el  dobladillo existente como guía para cortar en línea recta. Cortar la tira de la camiseta en la que marcó la línea y déjela a un lado. Cuando haya terminado, compruebe que cada lado de la bolsa será la misma  longitud de plegado de la camiseta de largo y su adecuación a los mejores  bordes juntos. Si el fondo es irregular, una inspección  visual para ver si la camiseta se teje o se corta recta. Si el tejido a lo largo de la línea de plegado es torcida, enderezar y  cortar la camiseta para que sea cuadrada.
  
  
Configure su máquina de  coser para el ajuste de zigzag con una anchura estrecha. Tramos de tela de la camiseta y una puntada estándar es probable que  arrancar, mientras que una puntada zigzag tiene flexibilidad. Cosa el lado y las costuras inferiores juntos dos veces para proporcionar  más protección contra copia.
  
  
Gire a más de 1/4  "en la parte superior y coser hacia abajo para crear un dobladillo. Una  vez hecho esto, doblar la parte superior sobre una pulgada para el dobladillo  final y coser hacia abajo. Es posible que desee usar alfileres para sujetar el  borde final para mantener el tela de estiramiento, como tejidos de punto son  propensos a hacer.
Crear las asas
  
  
Utilice el tejido que  separa para crear las manijas para la bolsa. Si usted no tiene ningún  exceso, encontrar una tela a juego u obtener cinta de sarga para hacer las  asas. Calcule cuánto tiempo desea que las correas sean para  la bolsa con una cinta métrica. Mango varía. Maneja más largo que sea más fácil de llevar a la bolsa por encima del  hombro, pero si lo prefiere sostenerlo con la mano, utilice una longitud más  corta.
  
  
Determine si la correa  se corta de la camiseta es suficiente o si es necesario coser las correas que  cortar para agregar longitud de la correa. Si tiene que unir las  piezas, coser las piezas de la parte superior o inferior de las tiras dos  veces, con una puntada zigzag estrecho. Una vez hecho esto,  cortar a la longitud que desee de la costura central que ha creado.
  
  
Doble la correa de largo  y coser el fondo y los lados con una puntada de zigzag. Cosa juntos dos veces para el refuerzo.
  
  
Gire la manija de  adentro hacia afuera con un objeto delgado rígido como una aguja de tejer. Coloque el extremo embotado de la aguja contra la parte inferior del tubo y  empezar a empujar el tejido hacia abajo. Sigue empujando la tela  hasta que el tubo se ha girado a la derecha del lado de afuera.
  
  
Configure la tabla de  planchar y encienda la plancha para presionar el tubo de manera que el borde de  la junta corre uniformemente contra el costado. Pulse un dobladillo en el borde del tejido de la manija.
  
  
Pin ambos extremos del  mango en contra de las costuras laterales superiores de la bolsa y el pasador  en su lugar. Usar la máquina de coser y una puntada  recta para asegurar las asas. Pespunte de las costuras mediante la  función de costura en reversa en su máquina de coser. Para mayor seguridad, crear otra costura para ambos lados de las asas. Recorte los hilos.
  
  
Consejos y advertencias
Si usted está usando una  cinta de sarga para crear las tiras, corte la cinta a la longitud que desee y  coserlo a la bolsa tal como se describe en la Sección 2.
  
  
Excelente
ResponderEliminar