La creación de moldes área manera personalizada para lograr diseños originales de su trabajo de cristal.
Alicaídos
Moldes para vidrio alicaídos son sorprendentemente fáciles de hacer. La clave es hacer el molde del derecho material que resista la temperatura de 1.200 grados en el horno. En este ejemplo se explica cómo los moldes están hechos de arcilla. Hay dos tipos básicos de moldes de vidrio caída. Moldes joroba se utilizan para formar el interior de la copa se desplomó. La lámina de vidrio o una pieza se coloca en la parte superior y se desploma sobre ella, a la temperatura adecuada asumiendo la misma forma. Un molde de caída, por otro lado, es en forma de cuenco en el que el vidrio se funde.
Lo que necesita
Cuenco
Arcilla
Lavado del horno
Horno
Paño
Rodillo
Encontrar un pequeño tazón de cualquier material que tenga la forma que desea crear en el vidrio. Este será el molde para la caída del molde. Amasar un poco de arcilla como lo haría con masa de pan, para darle una consistencia uniforme. Use todo lo que necesita para cubrir el exterior de la del recipiente pequeño. Una pieza de una libra debe ser suficiente para un molde de un tazón pequeño.
Estirar la arcilla con un rodillo para que sea lo suficientemente grande como para cubrir la placa laminada sobre el pequeño, volcó tazón. Cubrir el recipiente con un paño de modo que se dará a conocer a partir de la arcilla, la arcilla Pulse en contra de la taza, de manera que la arcilla asume la forma exacta de la taza.
Deje que el molde de probar un poco y lo despega del recipiente. Debe ser lo suficientemente seca que retiene su forma cuando se separa del recipiente. Utilice una herramienta de aguja para perforar pequeños agujeros en la parte inferior del molde de arcilla. Cree cuatro agujeros cerca de la parte inferior. Esto es importante, ya que permitirá que el aire atrapado en el tazón de vidrio como las depresiones en ella durante la cocción.
Crear un plano, pie firme en el molde para que se mantendrá recta en el horno, incluso con el vidrio cargado en la parte superior. Utilice una esponja húmeda para crear una superficie lisa en el interior. Se usa para eliminar los bordes afilados y marcas de huellas digitales también. Centrarse en el interior del molde, ya que es donde el vidrio se reducirá y de un cuenco.
Deje que el barro seco y sopa del fuego en un horno. Esto se quemará todas las impurezas y endurecer la arcilla para su manipulación. Tendría sentido hacer varios moldes a la vez para llenar el horno. Hacer un poco de moldes adicionales de diferentes tamaños para hacerlo. Dispara tus moldes a la temperatura de sopa y deje que se enfríe antes de descargar.
Aplique varias capas de lavado del horno con un cepillo. Lavado del horno evitará que la fusión de vidrio se pegue al molde de arcilla. Ahora el molde caída está listo para cargar en el horno de vidrio colocado en la parte superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario