jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo exportar Malla De Mudbox a Maya

Mudbox, una herramienta basada en software informático para los diseñadores para esculpir modelos 3-D, fue desarrollado por Autodesk. Esta empresa también es responsable de los Maya de paquetes de software 3-D. Artistas digitales utilizan Maya para crear modelos en 3-D para campos tan diversos como películas y videojuegos. Autodesks formato FBX hace que sea fácil de exportar el modelo de alambre de malla o de un objeto 3-D. Una vez que haya creado las mallas en Mudbox, es posible exportar directamente a los Maya. 

EXPORTACIÓN Mudbox



Comience su copia de Mudbox. Haga clic en Archivo y luego en Cargar para seleccionar la malla que desea exportar a Maya.



Haga clic en la malla y seleccione Archivo en la parte superior de la pantalla del programa. Haga clic en Enviar a Maya y aparecerá una nueva ventana de exportación, que contiene algunas de las opciones que se pueden establecer.



Haga clic en las mallas seleccionadas opción Sólo si hay varias mallas en Mudbox y desea exportar sólo el que usted ha seleccionado. Haga clic en todas las mallas, si desea exportar todas las mallas que están actualmente abiertos en Mudbox. Dado que va a exportar sólo una malla, no habrá pintura o escultura capas, por lo que seleccionar No enviar capas de pintura y acoplar capas escul antes de enviar.



Haga clic en el botón Enviar y su copia de Maya se iniciará automáticamente. La malla se ha seleccionado para la exportación se guardará en una carpeta temporal como archivo FBX y luego abierto en maya para que pueda seguir trabajando con él.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario