La fundación de su hogar está formado por losas de hormigón.
Lo que necesita
Perforar
Broca de hormigón
Llave inglesa
Cepillo de ácido
Flujo
Nuevas tuberías y accesorios
Pantalla facial
Propano antorcha
Soldadura
Paño
Encontrar la fuga. El suelo cerca de la fuga probablemente será húmeda y una fuga de agua caliente resultará en un lugar cálido.
Cierre el agua en su casa para contener la fuga y permitir que lo arregles.
Arranca cualquier piso que está bloqueando a la losa de concreto, tales como alfombras o pisos de vinilo. A continuación, eliminar el área de la losa de hormigón que se encuentra en la parte superior de la fuga con un taladro y una broca de hormigón.
Retire la longitud de la tubería con la fuga con una llave. Limpie la tubería restante y la nueva tubería y accesorios con un cepillo de ácido.
Extender una capa fina de flujo sobre todas las piezas de tuberías y accesorios que se pueden conectar el uno al otro. Use un cepillo de fuego para el cambio.
Diapositivas en los nuevos accesorios de tubería y luego la nueva longitud de la tubería. Asegúrese de que son seguros.
Ponga en una careta y calentar el flujo a difundir a través de los tubos con un soplete de propano.
Toque los puntos donde las tuberías se unen con soldadura. La soldadura se verá forzado alrededor del tubo para sellar permanentemente la fuga. La soldadura es el mejor método a utilizar porque es permanente.
Limpie los tubos con un paño para eliminar cualquier exceso de soldadura de inmediato.
Gire el agua de nuevo y ver el tubo. Deje la losa de la tubería durante al menos dos días, revisando periódicamente para asegurarse de que la fuga está completamente fijado. Luego vuelva a colocar el trozo de la losa de hormigón que ha extraído y rehacer el suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario