Tejiendo una bufanda es un buen proyecto para el telar de Beka.
A Beka telar es un telar de lizo rígido, que consiste en un marco con dos cilindros horizontales y dos piezas laterales atornilladas entre sí para formar un cuadrado o un rectángulo. El lizo es una pieza que se ajusta a través del centro. Tiene agujeros y las ranuras por donde hace pasar el hilo. La urdimbre es el conjunto de hilos longitudinales o verticales. La trama son los hilos que tejen horizontalmente a través de los hilos de urdimbre para hacer tela. Deformación un telar de lizos rígida no es difícil, pero es un poco de tiempo. Sin embargo, vale la pena tomarse el tiempo y una vez que haya terminado, el tejido va más rápidamente. Las habilidades que se aprenden mediante un telar Beka se pueden transferir a los telares más complejos. El telar Beka es barato, y funciona muy bien para tejer bufandas, manteles y toallas.
Instrucciones
Lo que necesita
Pinzas
Telar
Clavija
Cinta métrica
Hilo
Ganchillo fino
Tijeras
Pesos
Papel grueso de la anchura del telar y 24 pulgadas de largo
Decidir sobre la longitud que usted quiere que su proyecto sea. Por ejemplo, usted puede decidir a tejer una bufanda de 60 pulgadas de largo. Añadir 24 pulgadas para los desperdicios de hilados al principio y al final de la bufanda en el telar. Por lo tanto, la longitud total sería de 84 pulgadas o 7 pies.
Sujete el telar a una tabla con al menos un par de pinzas para que no se mueva mientras esté torcerse el telar. Arregle para que pueda sentarse y tejer cuando esté listo, con un rodillo horizontal cerca de ti y el otro alrededor de alcance de un brazo de su silla.
Mida desde el rodillo al otro lado del telar a un punto tan lejano como la duración de la urdimbre. Fijar un clavo a la distancia correcta. Por ejemplo, si su deformación debe ser 84 pulgadas de largo, la distancia entre el rodillo horizontal superior de la clavija debe ser 84 pulgadas, incluyendo la longitud del telar. Es posible que desee fijar un palo de escoba con el respaldo de una silla a la distancia correcta, o colocar el telar a la distancia correcta de un pomo de la puerta.
Ate el extremo del hilo a la clavija o el pomo de la puerta. Lleve el hilo a través del telar. Utilice la aguja de ganchillo para tirar de un bucle del hilo a través de la primera ranura en el lizo hacia el rodillo posterior. Enganche este bucle alrededor del primer diente en el rodillo posterior.
Camino de vuelta a la clavija o el pomo de la puerta. Envuelva el hilo alrededor de la clavija. Camino de vuelta al telar y utilizar el gancho de crochet para tirar de un bucle del hilo por la siguiente ranura en el lizo, hacia el rodillo posterior. Enganche alrededor del diente siguiente en el rodillo.
Repita caminar de ida y vuelta, tirando del hilo a través de las ranuras y enganche el hilo en los dientes del rodillo de nuevo hasta que haya tirado del hilo a través de tantas ranuras como sea necesario para el ancho de su proyecto. Habrás hilo envuelto alrededor de cada diente, y dos hilos entre cada par de dientes.
Cortar el hilo en la espiga. Ate todo el hilo en un nudo flojo. En este punto, usted tendrá dos hilos que vienen a través de cada ranura en la liza y no hay temas en los agujeros de la liza.
Tire del primer par de hilos de rosca en la primera ranura sin problemas hacia el rodillo de cerca, a partir de la lizo, y tirar de ellos en la primera abertura entre los dientes en el rodillo cerca. Repita el procedimiento con cada par de hilos en cada ranura, tirando de ellos sin problemas en los dientes en el rodillo de cerca hasta que haya trabajado en toda la urdimbre.
Desatar el nudo suelto. Divida los hilos en grupos pequeños de 10 a 12 hilos. Libremente nudo cada grupo de temas, y dejarlos en los dientes en el rodillo próximo.
Desata un grupo de 10 a 12 hilos. Tire de los hilos para que tengan una tensión uniforme. Ate un peso sobre el conjunto de temas y deje que cuelgue de la cara visible del telar. Repita el procedimiento con cada grupo de temas.
Coloque una hoja de papel sobre el hilo en el haz hacia atrás y empezar a enrollar el hilo y papel sobre la viga de nuevo, una vez que haya ponderado todo el hilo y es suave y uniforme. Mantenga los bordes muy parejo, mantener la tensión uniforme, y utilizar el papel para mantener el hilo de agrupar y arruinar la tensión. Puede que le resulte más fácil hacer esta parte con un amigo.
Mantenga enrollamiento hasta que se enrolla casi todo el hilo arriba en el haz de nuevo y sólo una cantidad corta está colgando sobre la parte delantera.
Desata los pesos, una sección a la vez. Tirar un hilo de una ranura y el hilo en el agujero al lado de ella, para que tenga un hilo en cada ranura y un hilo en cada agujero. Trabajar a través hasta que todos los agujeros tienen un hilo en ellos.
Mantenga la tensión suave y atar los extremos de cada par de hilos de la viga delantera, manteniendo la tensión suave.
15
Empezar tejiendo ahora. Cuando sea necesario, enrollar la tela tejida a la viga frontal, relajarse lo suficiente en el haz hacia atrás para mantener la tensión ajustada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario