jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un piloto DB Desk Editor

Bases de datos nos ayudan a organizar grandes cantidades de datos, por lo que las piezas de información necesarias se pueden recuperar de la manera más eficiente posible. Piloto DB Editor turística, o simplemente DB piloto, trae la funcionalidad de base de datos a su dispositivo móvil basado en Palm OS. Puede crear y mantener bases de datos sin estar atrapados en frente de su escritorio. Pero debido a que la interfaz piloto de DB es poco intuitivo, usted tendrá que tomar algún tiempo para aprender acerca de las características del programa antes de iniciar su primera base de datos con él. 

EDITOR



Lanzamiento DB piloto en el dispositivo Palm. Pulse sobre la opción Nuevo para iniciar una nueva base de datos. Escriba un nombre para la base de datos en el campo Entrer sin nom y, a continuación, pulse Aceptar.



Toque en el interior de cada uno de los campos en blanco de la plantilla para introducir un nombre para cada uno. Pulse el botón de flecha a la derecha de cada campo para seleccionar una etiqueta de categoría, como por ejemplo Texto o Fecha. Toque Fermer para cerrar la plantilla y volver al menú principal del programa.



Pulse en el signo + junto a la base de datos para editar o eliminar una entrada. Pulse sobre la entrada que desee y, a continuación, toque en el icono de la papelera para eliminarlo. Toque en el icono de lápiz y papel para editar la entrada, después de seleccionar una entrada y pulse sobre la etiqueta de la entrada para cambiar su nombre.



Añada más entradas a su base de datos. Toque en el icono Guardar / Nuevo disco y seleccione la opción Nuevo para crear una nueva entrada. Toque en el interior del espacio en blanco de la nueva entrada para introducir una nueva etiqueta. Toque en el botón de flecha de la entrada para seleccionar una etiqueta de categoría para ello. Toque Fermer.



Toque en el icono Guardar / Nuevo disco en la parte inferior del programa, y ​​luego puntee en la opción Guardar para guardar su trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario