viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un Beauty Decks

Embellezca su cubierta de madera mediante la restauración a su estado original. 

RESTAURAR LA BELLEZA

Cubiertas de madera añaden valor y espacio al aire libre para un hogar. Por desgracia, las cubiertas se desgastan y dañan con el tiempo. Tableros rotos, astillas, clavos sueltos y otras cuestiones plantean riesgos. Una cubierta descuidado o edad, también resta valor a su casa y el paisaje. En lugar de extracción de una cubierta en buenas condiciones estructurales, restaurar a perfectas condiciones con un poco de tiempo y habilidad para preservar la inversión, se ve, la comodidad y el valor de su cubierta.



Lo que necesita

Escoba

Cepillo de la cubierta

Detergente

Lejía

Manguera

Pulverizador

Ácido oxálico

Martillo

100 papel de lija

Lijadora de banda

Pincel

Trapos de tela

Mancha

Sellador



Revise su pronóstico del tiempo local. Programar el trabajo de renovación del acabado de un período en que no hay pronóstico de lluvia durante al menos tres días.



Retire los muebles, rejas, jardineras u otros elementos de la cubierta. Barrer la suciedad, hojas y escombros. Limpie nada atascado entre las tablas.



Lave la cubierta. Use un cepillo de la cubierta con un mango largo para limpiar las superficies con detergente y agua caliente. Si usted ve los signos de la aparición de moho, mezcle 1 qt. de blanqueador con 3 cuartos de galón de agua y frote la superficie de la cubierta. Enjuague con una manguera y el pulverizador.



Elimine las manchas causadas por los clavos de hierro. La Extensión de la Universidad Estatal de Iowa recomienda mezclar 1 ácido oxálico libras en 1 galón de agua caliente. Aplicar a las manchas, dejar reposar durante 5 minutos y enjuagar.



Compruebe el mazo de los daños. Busque las tablas rotas, clavos salientes, piezas de ferrocarril rotos y piezas sueltas. Extraer y sustituir las juntas y los rieles dañados, martillo de clavos salientes y apriete las piezas sueltas.



Áreas ásperas arena con papel de lija de grano 100. Use una lijadora de banda en las tablas de la plataforma. Carriles de arena a mano y cabezales si fuera necesario. Siempre lijar con la veta de la madera.



Enjuague el polvo del lijado fuera de la cubierta con una manguera. Permitir que la cubierta se seque durante al menos un día.



Teñir la cubierta. Use un color que coincida con su casa y el paisaje. Aplicar la mancha en capas delgadas hasta llegar a la apariencia deseada utilizando trapos o un pincel, y limpie el exceso. Deje la mancha se seque instrucciones del siguiente fabricante.



Aplique una capa de acabado para sellar e impermeabilizar la madera. Esto añade un acabado duradero y atractivo, que protege la cubierta. Deje que el sellador se seque según las instrucciones del fabricante.



Consejos y advertencias

Una lavadora de presión hace el trabajo rápido de la limpieza de una cubierta. Debe tener habilidad con uno, sin embargo, o puede arañar la madera y crear una superficie rugosa.



Utilice una mancha o sellador formulado para las cubiertas y que ha añadido protección moho.



Sólo aplique tinte y sellador en las condiciones climáticas adecuadas. Revise las instrucciones del fabricante para la temperatura ideal y los niveles de humedad.



Use un trapeador de microfibra para aplicar manchas y terminar para acelerar el proceso. Cambiar la cobertura entre las aplicaciones.



Utilice guantes, gafas y mascarilla al limpiar y restaurar una cubierta.



Evite el contacto con la piel cuando se utiliza el ácido oxálico.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario